Champú Setificante 500 ml

Champú Setificante 500 ml 100% vegano

D0202172
13,07 €
Impuestos incluidos

Champú Setificante 500 ml TK Pure con extracto de almendra orgánico. Regenera y nutre en profundidad fortaleciendo la fibra capilar dañada. Da un aspecto nutrido y saludable.

Descripción

Regenerador, profundamente nutritivo, fortalece las fibras dañadas del cabello brindando una apariencia saludable y nutrida. Champú específico para cabellos lisos naturales o tratados. Limpia suavemente y reduce el efecto del encrespamiento aumentando la hidratación natural del cabello. Ideal para preparar la cutícula a los peinados lisos. Contiene extractos de almendra* de agricultura biológica y proteínas de trigo. NO CONTIENE sls & sles / parabenos / peltrolatum / siliconas / colorantes / alérgenos por declarar**.

La línea Setificante ha sido formulada para el pelo lacio natural y tratado. La ruta de tintura pura Tk aporta lípidos vegetales, ricos en nutrientes para la fibra capilar, y restaura la hidratación natural del cabello. Al intervenir en estos dos factores, el cabello queda protegido durante el peinado y aumenta la sujeción del liso. Sella las puntas y el cabello evitando que la humedad se instaure.

Detalles de producto

20 Artículos