Reconstruye y alisa tu cabello con el Alisado al Cacao Sheer Hair

¿Quieres disfrutar de un pelo suave, sano, sedoso, brillante y totalmente liso? La solución es el Alisado al Cacao Sheer Hair Ultra Smooth, de Retrò.professional, el tratamiento ideal para el cabello rebelde y difícil de tratar. Es un tratamiento revolucionario que encontrarás en nuestra tienda online con resultados visibles desde la primera aplicación y durante tres meses, y con garantías estructurales y estéticas para tu cabello.

Su innovadora fórmula enriquecida con extracto de cacao, mutamba y babasu actúa sellando la cutícula del cabello, protegiendo la estructura y garantizando una reconstrucción máxima. Es un traReconstruye y alisa tu cabello con el Alisado al Cacao Sheer Hairtamiento multifunción que ofrece la posibilidad de alisar, relajar el rizo o hidratar el cabello según el tipo de aplicación. El kit se basa en tres productos, champú, tratamiento y acondicionador con diferentes propiedades e ingredientes para tratar tu cabello. Tu cabello lucirá sano, sedoso y extremadamente cuidado.

El champú tiene una acción hidratante y nutritiva. Limpia suavemente el cabello, el cuero cabelludo y lo prepara para el tratamiento reconstructivo. El tratamiento activo está basado en un nuevo concepto que reorganiza los enlaces moleculares del cabello de forma lineal y sus ingredientes proporcionan una reconstrucción máxima. Y por último, el acondicionador que hidrata, nutre y repara el cabello al instante. Con acción acidificante, compacta la cutícula y facilita el peinado. El resultado es un cabello sedoso y muy brillante.

El tratamiento se divide en cuatro pasos:

  1. En primer lugar se debe aplicar el champú sobre el cabello mojado y masajear el cuero cabello con los dedos. Repetir el proceso dejando actuar el producto entre 5-20 minutos en función de la estructura del cabello y posteriormente enjuagar.
  2. A continuación, debes colocar el tratamiento en un recipiente no metálico, usar guantes y aplicar a partir de 1 cm de la raíz. Distribuir el producto hasta las puntas con la ayuda de un peine y dejar actuar durante 30 o 40 minutos.
  3. En tercer lugar, se debe enjuagar suavemente el cabello sin frotar demasiado. Masajear el exceso de producto, peinar con un peine de púas anchas y repetir el proceso. En cabellos blanqueados y rubios, para una mayor estabilidad del color, se debe aplicar el acondicionador durante 2 minutos y enjuagar. Definir completamente la raíz y terminar con un cepillado redondo.
  4. Por último, se tiene que pasar la plancha, de 10 a 20 veces en las mechas finas con una temperatura de 170 a 230º. Los cabellos blancos, rubios o con coloración no deben superar la temperatura de 170º, ya que un exceso de calor puede alterar el color. Tras dos días de tratamiento, se debe proceder a lavar el cabello con la línea de cuidado Sheer.

La línea de cuidado para casa es una tratamiento ideal de reconstrucción máxima y anti-frizz. Consta de un champú Sheer Hair, que limpia el cuero cabelludo suavemente. Tiene una gran acción hidratante, calmante y antioxidante gracias a su fórmula enriquecida con aloe, aceite de arroz y proteínas hidrolizadas.

Este champú junto a la crema Sheer Hair dan forma a un tratamiento ideal para cabellos dañados. El acondicionar contiene extractos de ginseng, avena, miel, aceite de argán y queratina hidrolizada. De esta forma, el cabello queda hidratado, compacto, sedoso y totalmente reparado.

Y tú, ¿necesitas reparar el cabello? Apuesta por el Alisado al Cacao Sheer Hair, un tratamiento de calidad que además de reconstruir y alisar tu cabello, va a cuidarlo desde dentro, protegiendo el cuero cabelludo gracias a sus ingredientes. La mejor cosmética profesional para el cuidado del cabello la encontrarás en nuestra tienda online sevenhairextension.com. ¡Descubre todo el catálogo!.

1 opinión en “Reconstruye y alisa tu cabello con el Alisado al Cacao Sheer Hair”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *