Planchas de vapor, un plus de hidratación para el cabello

SEVENHAIR apuesta siempre por la tecnología de última generación y de altas prestaciones para el cuidado de tu cabello. Es por ello que hoy te presenta la tecnología de vapor de la mano de dos planchas de pelo revolucionarias que van a hacer las delicias de cualquier mujer. El vapor penetra en la fibra capilar aportando un plus de hidratación y tratamiento y garantizado unos resultados inigualables. Tu cabello estará sano, brillante y sedoso. Las marcas HG y Retrò.upgrade te acercan esta tecnología.

Planchas de vapor, un plus de hidratación para el cabelloEn primer lugar, os presentamos la plancha HG Ultrasteam de la marca Hair Goddess. Se trata de una plancha revolucionaria porque combina unas placas de alta calidad de cerámica y turmalina, junto a un accesorio extraíble por USB de vapor frío por ultrasonidos que trata el cabello con agua de argán (incluida en la plancha 200 ml). Con ello, se reconstruye y se repara profundamente el cabello.

Además, también podrás utilizar su aplicador de ultrasonidos con agua destilada para un planchado excepcional al vapor en frío. Esta plancha está dotada de 4 elementos cerámicos que le permiten llegar a una temperatura de aproximadamente 230ºC, es regulable. Sus resultados son excepcionales, un cabello hidratado, brillante y sedoso. Se trata de la única plancha del mercado con tres orificios de salida de vapor por ultrasonidos.

Por otro lado, la marca de eléctricos por excelencia Retrò.upgrade nos trae una plancha única con placas de turmalina impregnadas de queratina y argán de altísimas prestaciones y que garantizan un deslizamiento perfecto. Esta plancha alisa perfectamente con una sola pasada todo tipo de cabellos. Está dotada de un exclusivo generador de vapor regulable, así como su temperatura que también es regulable. Viene también con un depósito de agua insertado en el propio aparato.

La función del vapor es hidratar la fibra capilar con suavidad. El mechón de cabello se desenreda y se alisa de manera uniforme y perfecta, desde las raíces hasta las puntas. El vapor, combinado con la función iónica, aporta suavidad y brillo al cabello dejándolo con una hidratación excepcional.

En SEVENHAIR te acercamos los mejores eléctricos del mercado a los mejores precios. Descubre las cualidades de estas planchas de pelo y empieza a apostar por el cuidado de tu cabello. Resultados perfectos y de peluquería. ¿A qué esperas? ¡Aprovecha ya nuestros descuentos!.

5 opiniones en “Planchas de vapor, un plus de hidratación para el cabello”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *