Nuevo cash al servicio de los profesionales de la peluquería

Un nuevo espacio con los productos más novedosos del sector de la peluquería. Productos para el cabello, extensiones, eléctricos, tratamientos, pelucas, postizos…Todo lo que puedas imaginar para el cuidado y la belleza del cabello se encuentra aquí, en el nuevo cash autoservicio dedicado al profesional del mundo de la peluquería.

Nuevo cash al servicio de los profesionales de la peluqueríaSEVENHAIR ha abierto sus puertas a este nuevo espacio dirigido a distribuidores, mayoristas y profesionales de la peluquería. Son 400 m2 ubicados en Sabadell (Barcelona) donde encontrarás las mejores ofertas y precios de los productos más novedosos del mercado y de las marcas internacionales de referencia importadas en exclusiva para toda España y Portugal.

En este nuevo espacio encontrarás la más amplia gama y la mayor oferta en España de extensiones, con 4 marcas exclusivas de la más alta calidad como son Giambertone, Dibiase Hair, So.Cap. Original y Clippies, que ponen a disposición de los profesionales su amplia gama de extensiones de cabello y todos sus sistemas (keratina, adhesivas, clip, cabello tejido) así como las diferentes herramientas para su aplicación. De esta forma, Sevenhair se convierte en el mayor almacén de cabello de la más alta calidad.

En este cash, también encontrarás los mejores productos en color y tratamientos para el cabello, de la firma italiana Retrò Professional y la francesa Myriam K Paris, así como la más avanzada aparatología eléctrica, con más de 60 años de historia, de Retrò Upgrade y HG.

Además, pelucas de alta gama de la prestigiosa marca francesa Elite y la firma danesa líder en turbantes oncológicos y pañuelos de moda, Christine. En cuanto a maquillaje está presente la firma francesa Infiniment Vous y para la cosmética masculina, contamos con Barba Italiana. Por último, los más exclusivos cepillos los encontrarás de la mano de la firma británica Tangle Angel.

Ven a conocer ya nuestro nuevo cash-autoservicio dedicado al profesional de la peluquería y llévate un cheque por valor del 15% de tu compra. Es el nuevo punto de referencia de suministros de peluquería en el Vallés. Los mejores productos profesionales al mejor precio.

¡Te esperamos en nuestro nuevo centro para que disfrutes de todas sus ventajas!

Horario: de 9:30 a 17:30h (el viernes de 9.30 a 13.30h)
C/Sant Ferran 223 – Zona Hermética, 08205 Sabadell.
Tel. 93 724 71 17

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *