La revolución en tratamientos de keratina, el Lissage Français

Myriam K Paris es sinónimo de innovación en tratamientos capilares. Une la tecnología más avanzada a las propiedades de ingredientes naturales para dar forma a tratamientos revolucionarios para tu cabello. Hoy os queremos presentar el Lissage Français, un método de alisado francés de nueva generación que se enriquece de los avances tecnológicos capilares y los beneficios de sus compuestos, ácido hialurónico, queratina de cachemira, flor de lis y partículas de diamante. La revolución en tratamientos de keratina, el  Lissage Français

Es un revolucionario tratamiento de alisado termodinámico que regenera el cabello, reduce el volumen y suprime el encrespamiento. Este método, de aplicación sencilla, crea un brillo multidimensional en el cabello y aporta profundidad y riqueza a su tono mientras lo protege. Se consigue así un alisado progresivo para un volumen controlado o un look ultraliso.

Este alisado, que dura entre 4 y 5 meses, te permite olvidarte de la plancha y conseguir un alisado natural y sin encrespamiento. Dile adiós a los rizos. El tiempo de aplicación del producto es variable (entre 1 y 3 horas) en función del largo del cabello.

Además, Myriam K ha desarrollado una gama de productos específicos y sin sal, ya que ésta no se debe utilizar con los tratamientos de queratina, para preservar el cuidado de este alisado francés, que incluye champú, mascarilla, spray y serum, productos enriquecidos con polvo de diamante y queratina. Dale a tu melena todo el esplendor que se merece con los tratamientos de Myriam K Paris.

Lissage Français está disponible para profesionales, peluquerías y mayoristas, gracias a un kit completo y que sin duda va a convertirse, si ya no lo es, en protagonista absoluto en muchos centros de belleza. Con un bote de 400 ml se pueden realizar entre 10 y 25 aplicaciones.
¡Tus clientes lo demandarán! Ofrece resultados de calidad con este tratamiento de alisado revolucionario. Lissage Français es tu mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *