La mejor mascarilla facial antiedad de All Sins 18 K

Rejuvenece, repara, hidrata, retrasa el proceso de envejecimiento, disminuye las arrugas… Son solo algunos de los beneficios de la Mascarilla facial Antiedad intensiva de All Sins 18 K. Es un tratamiento exclusivo reestructurante enriquecido con puras fibras de biocelulosa cuyos ingredientes activos han sido especialmente estudiados para tratar arrugas profundas y líneas de expresión y minimizar el aspecto cansado de la piel.

mascarilla-facial-antiedad-allsins18k

Esta mascarilla facial antiedad resuelve los problemas más comunes del rostro. Reduce las arrugas profundas, mejora la firmeza de la piel y consigue un increíble efecto lifting. Su tejido, biocelulosa orgánica, se adapta perfectamente al rostro como si fuera una segunda piel y sus fibras permiten una excelente transmisión de los ingredientes activos a la vez que la piel respira y se eliminan las impurezas de la superficie cutánea. Es extremadamente fina pero increíblemente resistente y no daña al medio ambiente.

Sus ingredientes son ya sinónimo de éxito. Extracto de café, fuente rica en antioxidantes que protege de los rayos solares, mejora la piel y aporta luminosidad. Baobab es un árbol cuyo fruto rejuvenece la piel, es cicatrizante, emoliente, aislante, antiinflamatorio y antioxidante. EGF, factor de crecimiento epidérmico que estimula la formación de colágeno. Hibiscus, conocida como la planta botox, rica en antioxidantes, hidrata y purifica. El ácido hialurónico hidrolizado estimula la síntesis de colágeno y mantiene la piel compacta y elástica. El extracto de Kigelia Fruit disminuye el exceso de pigmentación y aumenta la circulación de la piel. Urea, gran hidratante, minimiza la pérdida de agua y actúa como barrera protectora para la piel. El ácido láctico ayuda a reducir las pequeñas arrugas, controla el exceso de grasa, mejora el tono y la textura de la piel y disminuye las cicatrices.

La mejor mascarilla facial antiedad de All Sins 18 K

Estos son solo algunos de los ingredientes de esta mascarilla facial antiedad indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para las que presentan signos prematuros de envejecimiento.

Si quieres una solución real para el cuidado de tu rostro, apuesta por esta mascarilla facial de biocelulosa de All Sins 18 K. Tu marca de cosmética de alta costura que apuesta por la exclusividad y por preservar la juventud de la piel. ¡Descubre toda su línea de productos en nuestra tienda online SEVENHAIR!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *