Extensiones de pelo de Giambertone y sus métodos de aplicación

La evolución tecnológica revoluciona cada día el mundo de las extensiones, que se mantienen al servicio de innovaciones y del crecimiento constante del sector. Giambertone conoce muy bien esa tecnología e introduce en sus productos, los materiales y los métodos que mejor cumplen con las expectativas y las demandas de la sociedad. Por ello, cuenta con 4 sistemas diferentes de aplicación de extensiones de pelo. Cuatro métodos de alargamiento para satisfacer a todos los gustos, que van desde sistemas de aplicación exprés, sencilla y otras soluciones más complejas que requieren las manos expertas de profesionales. Hoy os presentamos los diferentes métodos:Métodos de aplicación extensiones Giambertone

  • Empezamos por el método Keratin, que consiste en la utilización de la queratina para la aplicación de las extensiones. Se trata del sistema tradicional por excelencia y probablemente el más conocido y utilizado. La sustancia que se utiliza es el resultado de la búsqueda, en los laboratorios de la marca italiana, de mezclas de polímeros, y esa queratina es colocada en la base de cada mechón de cabello.
  • Giambertone también cuenta con el método Ring que permite aplicar la extensión por medio de conectores, que sirven para unir el cabello natural a la extensión con unas pinzas especiales. Este sistema es ideal para aquellas personas que no quieren utilizar máquinas. Sólo son necesarios unos pocos accesorios: el ganchillo, las pinzas para aplastar las anillas y las pinzas especiales para quitar las mismas.
  • Por otro lado, está el método Adhesive. Es un sistema práctico, rápido y reutilizable. Giambertone propone una línea innovadora en el universo de las extensiones de cabello. Práctica y original, la línea Adhesive permite la creación de extensiones tanto en la totalidad de una cabeza, como parciales, o bien con efectos de colores. No requiere la utilización de utensilios eléctricos. La aplicación es sencilla y se realiza ejerciendo presión con los dedos y utilizando una pinza.
  • Y por último, el método Weft que es un sistema de alargamiento hecho con tejidos de cabello 100% naturales. Este es uno de los métodos de alargamiento más utilizados del mundo. Giambertone presenta un procedimiento basado en el tejido de tres clips o de clip único. Practico y rápido, este método permite una adecuada distribución del cabello para obtener unas extensiones mas uniformes.

Los cuatro sistemas mantienen una característica en común, la alta calidad del cabello. ¿Cuál es el método que mejor se adapta a tus objetivos?. Opta por las extensiones de Giambertone y luce una calidad y una belleza inigualable.

1 opinión en “Extensiones de pelo de Giambertone y sus métodos de aplicación”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *