Decolora sin aclarar y protege tu cabello con Deco Flash

Deco Flash es una de las últimas novedades que ofrece SEVENHAIR en su tienda online como tratamiento decolorante. Se trata de un producto innovador de la firma italiana Retrò.professional, especialista en el desarrollo de productos de alta calidad relacionados con el color y el tratamiento para el cabello. Deco Flash es un decolorante que permite conseguir en el cabello contrastes especiales de color, además de exaltar el brillo.

Deco flash, decolorante líquidoSe trata de un líquido de blanqueo que no necesita enjuague, y que permite aclarar hasta 2 tonos el color de tu pelo en el uso con una plancha de pelo. Puede ser utilizado tanto para cabello natural como con color y además contiene ingredientes de protección capilar. Este tratamiento capilar además de aclarar tu color, realiza un pulido del cabello para conseguir un resultado profesional y un brillo más que perfecto.

Para proceder a la aplicación de este líquido hay que seguir las pautas recomendadas en el uso de tratamientos de color. Se deben utilizar guantes adecuados y usar un cuenco no metálico y un cepillo o una esponja. A continuación, se debe proceder a la aplicación siguiendo siempre las instrucciones que indica el envase.

  • El producto debe aplicarse sobre el cabello limpio y seco tras el peinado. Aplicar la cantidad deseada de una manera uniforme sobre las mechas que se desean aclarar con una esponja o un cepillo.
  • A continuación, se debe pasar una plancha por el cabello un par de veces hasta alcanzar el aclarado deseado. El producto no requiere enjuague, y además no debe utilizarse sobre el cabello ya decolorado. La temperatura de la plancha varía dependiendo de la estructura del cabello de 170º a 200º.

¿Qué te parece este decolorante para tu cabello que se activa con la temperatura? Tratamiento eficaz, sencillo y que ofrece resultados profesionales y de garantías. Consigue este producto al mejor precio del mercado en nuestra web.

SEVENHAIR es tu tienda online con productos de peluquería de las mejores marcas, tratamientos, extensiones, pelucas, eléctricos y todo tipo de accesorios de las firmas más importantes del mercado y del sector de la peluquería, cosmética y estética. ¡Un universo de belleza a tu alcance! ¡Descubre ya nuestro catálogo y cuida tu cabello con los mejores productos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *