¿Conoces los usos de los diferentes cepillos de pelo que existen?

Es clave cuidar el cabello con productos de calidad y tecnología de altas prestaciones. Nuestra melena se merece los mejores cuidados. Por ello, hoy os queremos hablar de los diferentes cepillos de pelo que existen en el mercado y que además puedes encontrar en nuestra tienda online sevenhairextension.com. Son cepillos de diversas características que destacan por sus finalidades. ¡Conoce los diferentes modelos!

  • Cepillos de cerdas naturales: Son ideales para cabellos finos, frágiles y con poco volumen. Suelen estar realizados con pelo de jabalí o de cerdo y son suaves y perfectos para conseguir más brillo en nuestra melena. Eliminan las células muertas de nuestro cabello y la densidad de las cerdas genera un masaje sobre el cuero cabelludo. Otro beneficio al usar estos cepillos es que tu pelo no tendrá electricidad estática y no se romperá. El resultado es un cabello sedoso, ordenado y muy cuidado.¿Conoces los usos de los diferentes cepillos de pelo que existen?
  • Hay muchos tipos de cepillos desenredantes. Puedes encontrar en nuestra tienda online, los cepillos Tangle Angel, que destacan por esta finalidad. Los hay de madera, plástico, metálicos y de todo tipo de formas, planos, cuadrados, ergonómicos. Son cepillos que tienen sus cerdas repartidas para desenredar el cabello sin dolor y sin tirones. Ideales tanto para pelo húmedo y seco, se suelen recomendar para melenas lisas, onduladas y largas.
  • Los cepillos térmicos son usados normalmente en peluquería y suelen ser redondos. Son ideales para alisar el pelo o hacer ondas. Adquieren temperatura, emiten calor y dan forma y brillo a tu cabello.
  • Los cepillos de madera ordenan el cabello y no generan frizz. Ayudan a que tu melena mantenga su forma natural y no rompen el pelo. Además son muy fáciles de mantener y de limpiar. Hay que cuidar las cerdas y evitar que salgan astillas que romperían el cabello. Estos cepillos son ideales para melenas rizadas o cabellos voluminosos y secos.
  • Los cepillos de plástico suelen ser los más populares y comunes en todos los hogares aunque no los más recomendables para el cuidado del cabello. Generan encrespamiento y pueden romper el pelo por la irregularidad de las cerdas.
  • Los cepillos redondos se utilizan para darle forma al cabello, ondular las puntas y conseguir volumen.
  • Los cepillos con cerdas metálicas deben utilizarse en cabellos gruesos, rebeldes o con mucho volumen. Las cerdas deben estar completamente revestidas porque sino dañarán el cuero cabelludo.

En nuestra tienda online Sevenhair contamos con todo tipo de cepillos pelo. Una de nuestras marcas, Retrò.old.fashion cuenta con una amplio gama de cepillos de pelo de alta calidad. Cepillos profesionales de peluquería al servicio de la belleza del cabello con tecnología iónica, revestimiento de cerámica y otras prestaciones. ¡Descubre todo su catálogo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *