¿Cómo se utiliza el Bleach Color Cream?

Bleach Color Cream, de Retrò.professional es una decoloración con color en crema. Decolora, da color y cuida el cabello gracias a su formulación basada en aceites. Se trata de una producto revolucionario que va a modificar la forma de trabajar el color en el mundo de la peluquería. Hoy te queremos dar una serie de consejos prácticos sobre su utilización para sacarle el máximo rendimiento. ¿Cómo se utiliza el Bleach Color Cream?

Bleach Color Cream no es un tinte específico para raíces, es un producto único para trabajar con el color con resultados de calidad. Permite decolorar y eliminar el color base de un cabello teñido y a la vez transferir pigmentos de color natural o fantasía, sin tener que pasar por una decoloración previa. Esto supone un importante ahorro de tiempo para el profesional.

Este producto se utliza sobretodo para realizar mechas espectaculares tanto en tonos naturales como en tonos fantasía, además de mechas californianas, Sun Bleach o los Balayages, tan de moda este último año. Además, permite jugar con el color y realizar zonas del cabello con diferentes efectos.

¿Cómo se usa?

Bleach Color Cream se mezcla 1:1 con su misma oxigenada en un recipiente no metálico para formar una pasta homogénea. Hay que aplicar un volumen de oxigenada adecuado al color que se pretende arrastrar y teniendo en cuando la calidad del cabello. Para que penetre bien el pigmento de color, hay que repartir el producto de forma uniforme e impregnar bien el mechón con un pincel o espátula. Posteriormente, se aplica el papel térmico sin doblar para que no queden marcas de pliegue.

Para sacar el máximo rendimiento al producto es recomendable utilizar tras la aplicación la mascarilla de la misma línea, Refletone. y del mismo color del pigmento, para conseguir una gran hidratación, brillo y así aportar matices a la tonalidad conseguida.

Bleach Color Cream es un producto revolucionario que no daña el cabello y que ofrece una triple acción. Decolorante, tanto para cabello teñido o natural, pigmentante, da color, y combinada ya que permite mezclar pigmentos para conseguir un color vibrante. ¡Descubre este producto en SevenHair y juega con el color de una forma espectacular!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *