¿Extensiones de keratina o extensiones adhesivas?

Si te gusta cambiar de look a diario y lucir diferentes peinados sin tener que renunciar a un determinado corte de pelo, las extensiones son tu solución. Ofrecen un aspecto natural y aportan tanto longitud como volumen y versatilidad a tu cabello. Hay diferentes tipos de extensiones, pero hoy nos queremos centrar en dos de ellas, las de keratina o las extensiones adhesivas. ¿Conoces las diferencias entre ambas?.

extensiones de keratina o adhesivas

Las extensiones de keratina destacan por toda una serie de ventajas que las hacen indetectables. Su colocación una a una permite ofrecer una percepción natural, formando parte del conjunto de la melena. Además, no dañan el cabello ya que la keratina está hecha con la misma estructura que el cabello natural. Son extensiones que destacan por su gran flexibilidad y movilidad desde la raíz. Permiten realizar todo tipo de peinados logrando un aspecto totalmente natural, desde recogidos, coletas, trenzas… Haga lo que haga, nadie descubrirá que lleva extensiones.

Las extensiones de keratina se aplican mediante una pinza soldadora uniendo el mechón de la extensión a un mechón de cabello natural del mismo grosor, permitiendo así una buen distribución. De esta forma, se pueden mezclar tonalidades y degradados, aportando toques de color al cabello. Es un sistema que debe aplicarse por profesionales de la peluquería para lograr el resultado deseado de una melena natural, así como una durabilidad adecuada. Con un buen mantenimiento, las extensiones de keratina pueden durar de 4 a 6 meses.

Por otro lado, las extensiones adhesivas se aplican adhiriendo dos piezas de extensión con el cabello en medio de éstas para que quede sujeto. Se trata de un sistema fácil de aplicar, práctico y rápido y permite una colocación completa en muy poco tiempo, aportando fuerza y volumen al cabello natural. Es importante que sean colocadas también por un profesional para garantizar unos resultados perfectos.

Estas extensiones adhesivas ofrecen ligereza y elegancia y pueden aplicarse a todo tipo de cabellos. No contienen sustancias químicas que dañan el cabello y se utilizan para un uso diario, ya que su durabilidad es de 1 mes y medio. Sin embargo, estas extensiones son reutilizables, y permiten de dos a tres usos, aproximadamente.

En SevenHair contamos con extensiones de keratina y adhesivas de las mejores marcas del mercado como Giambertone, So.Cap. Original y Dibiase Hair. Cabello 100% natural para lograr un resultado natural y perfecto. Atrévete con nuestra gama de colores y luce un peinado nuevo cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *