Cepillos para el cuidado del cabello

Antibacteriano, antiestático, resistente al calor, de forma ergonómica, diseño atractivo… Estas son algunas de las características de los cepillos de Tangle Angel. Cepillos de pelo profesionales que han revolucionado los salones de belleza y peluquerías de todo el mundo. El creador de esta revolucionaria marca inglesa es Richard Ward, peluquero de las celebridades y de la casa real. Ha diseñado una gama de cepillos únicos para el cuidado de tu cabello.

Cepillos para el cuidado del cabelloEl modelo básico es el cepillo de pelo Tangle Angel, con efecto desenredante y que combina púas largas, medias y cortas, con una tecnología antiestática, antibacteriana y resistente al calor. Permite su uso mientras nos secamos el cabello. Está disponible en tres colores, blanco, rosa perlado y negro. La versión Xtreme del cepillo es ideal para nudos grandes, extensiones, cabello largo, grueso o afro. Además, la marca también ha desarrollado la versión mini de estos cepillos, es el Tangle Angel Cherub, un cepillo de pelo desenredante profesional ideal para el cabello de los niños. Cepillo antibacteriano, antiestático, que desenreda suavemente tanto pelo húmedo como seco.

Y para salir de viaje, tenemos el Tangel Angel Baby, en versión llavero y perfecto para los niños, para regalar, o para el día a día para el bolso o la bolsa de deporte. Diseño atractivo, ergonómico y disponible hasta en 5 colores.

Además, para mayoristas y peluquerías en Sevenhair contamos también con el modelo Shine Angel, disponible en 4 medidas y de diseño revolucionario con las cerdas en forma de V. Con este cepillo lucirás un pelo brillante y suave como la seda, además reduce la formación de enredos y aumenta la luminosidad del cabello (para consultar precios, previo registro en nuestra web).

Se trata de una gama completa de cepillos de pelo profesionales y revolucionarios para cuidar tu cabello y lucir una melena de ensueño. ¡Descubre todas las variedades de Tangle Angel!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *