Soluciones textiles para tus problemas capilares

Con la llegada del otoño, llega la nueva colección de Christine Headwear, una elegante línea otoñal, un pañuelo para cada estilo, para cada mujer. Pañuelos coloridos, con diseños estudiados al detalle según las tendencias del momento para complementar nuestro look en cualquier momento. Otoño es una época que llama a la elegancia y a unos colores asociados a la naturaleza. Y así es la nueva colección, pañuelos que cubren todas las necesidades, soluciones textiles para personas que sufren problemas capilares, para paliar las consecuencias de la quimioterapia o también como accesorio y complemento de moda para cualquier mujer.

Una de las principales novedades de Christine para este otoño e invierno es la Body Balance Line, una nueva y fascinanB-B-Beatrice-Turban-ribbons-pañuelo-christine-headwearte gama que utiliza la revolucionaria 37.5® Technology en sus pañuelos. Esto ha dado como resultado unos diseños y una línea más ligera y más avanzada que nunca. La 37.5® Technology trabaja con los mecanismos naturales del cuerpo para mantener una temperatura corporal equilibrada y constante de 37,5 grados. Independientemente de tu actividad, esta línea siempre te mantendrá caliente y seca y así conseguirás una zona de confort óptima en todo momento.

Las partículas activas usadas para dar forma a esta tecnología proceden de fuentes naturales como cáscaras de coco y minerales volcánicos. Por lo que se trata de una línea de pañuelos totalmente natural y libre de químicos.

En este catálogo también puedes encontrar nuevos complementos. Es el Christine Hairpiece tanto en largo como en corto, adaptado a todos los gustos. Es un postizo que se añade a tu pañuelo favorito para que te sientas fantástica. Un cambio de look rápido para un evento especial o para el día a día. Puedes escoger además entra diferentes colores para crear el estilo y la apariencia que desees.

Christine quiere exaltar la belleza natural de cada mujer con una gama de pañuelos adaptados a cada momento del día. Desde pañuelos prácticos para hacer deporte y para las actividades cotidianas de la jornada, pañuelos cómodos para llevar por la noches o pañuelos ligeros para una ocasión especial.Colección otoño-invierno Christine Headwear

La nueva colección de otoño e invierno de Christine Headwear es elegancia, estilo y comodidad. Un gama adaptada a las necesidades de la sociedad actual. ¡Descubre ya el catálogo completo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *