Servicio al cliente final, peluquerías y mayoristas

SEVENHAIR es distribuidor oficial en España y Portugal de extensiones, pelucas, posticería, planchas y productos para el cabello. Las extensiones fueron el origen de la empresa y el factor principal de crecimiento de la compañía hasta el día de hoy. SevenHair estrena ahora nueva web con un diseño mucho más intuitivo y eficaz que responde a las exigencias de todo su público, con un servicio dirigido tanto al profesional de la peluquería, como a mayoristas y también al cliente final.

sevenhair

En la web se podrá encontrar una amplia gama de productos de todo tipo para el cabello, desde extensiones, maquinaria (planchas, cepillos, rizadores…), tratamientos, maquillaje, accesorios, pelucas, línea de cuidado masculino… Un inmenso catálogo de productos de la mano de las más prestigiosas firmas internacionales.

SEVENHAIR trabaja con las mejores marcas del mercado, Giambertone, Dibiase Hair, Christine Headwear, Infiniment vous, HM, Retro Upgrade, Retro Professional, So.Cap. Original, Barba Italiana, Tangle Angel, Clippies, Miriam K Paris, HG y Elite. El objetivo es ofrecer un producto de calidad que cumpla con las exigencias y demandas del mercado, y un servicio exquisito y de garantías.

La profesionalidad y la calidad son las principales bases de SevenHair, valores con los que la compañía sigue creciendo día a día. Tanto el mayorista, como el profesional de la peluquería y el cliente final son responsables del desarrollo de la compañía y por ello, en su nueva web SevenHair ofrece un servicio adaptado a cada uno de ellos, con tarifas especiales, ofertas y productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *