Los mejores productos para reforzar tu cabello este otoño

En otoño, nuestro cabello puede verse afectado por un gran número de factores como el estrés o la mala alimentación y llega el momento de la reparación capilar. Es clave afrontar el cambio de estación y dar la bienvenida al otoño con hábitos alimenticios saludables y cuidados específicos reparadores que van a fortalecer y prevenir la caída de tu melena. En condiciones normales se pueden llegar a perder entre 50 y 100 pelos al día, pero en otoño estas cifras pueden llegar a triplicarse. Queremos que recuperes la densidad y el volumen de tu cabello y por ello, hoy te proponemos una serie de consejos y productos que van a proteger tu melena y la van a dotar de salud.

  1. La alimentación es la clave principal para dotar de salud a nuestro organismo y por tanto también a nuestro cabello. El cuero cabelludo necesita de nutrientes y vitaminas que lo doten de la vitalidad y fuerza necesaria para afrontar los cambios hormonales, genéticos, así como para plantar clara a los agentes externos y las condiciones climatológicos que pueden influir en él. Tenemos que mantener una dieta saludable y en este época sobre todo hay que apostar por alimentos que contengan hierro, zinc, omega 3, vitamina C y magnesio.Los mejores productos para reforzar tu cabello este otoño
  2. Apuesta por champús específicos para reforzar tu melena, fortalecer el cuero cabelludo y lucir un gran volumen. Te proponemos el Champú para cabello fino con germen de trigo de la marca Kiomà. El germen de tripo es un ingrediente natural que contiene una gran cantidad de vitamina B y Zinc, y ayuda a regenerar el cabello y fomentar su crecimiento. Aporta más vitalidad y salud a tu melena. Queremos destacar también el Baño vitamínico de oxigenación con vitaminas de Kiomà. Es un tratamiento perfecto para cabellos débiles y que se caen al favorecer la oxigenación del tejido capilar y la vitalidad del bulbo. El cabello estará más fuerte y lleno de vida.
  3. Regenera tu melena con keratina y luce densidad y fuerza. Para ello, te proponemos la Loción capilar anticaída de Kiomà. Se trata de un tratamiento capilar que ayuda a prevenir la caída del cabello y fortalece el pelo débil y escaso. La keratina aporta fuerza, control y sedosidad a la melena gracias a sus componentes que garantizan una restauración de la melena en un 85%.
  4. Existen remedios naturales que previenen la caída del cabello y que puedan ayudarte a fortalecer tu cuero cabello. Son productos elaborados a base de ingredientes naturales que podemos incluso tener en casa y que nos pueden servir para fortalecer el cabello. Prepara infusiones de rúcula, romero o cola de cabello para enjuagar tu cabello o prepara lociones a base de vinagre, aloe vera u ortiga. Conseguirás fortalecer tu melena y dotarla de salud.
  5. También es clave que incorporemos determinados hábitos en nuestra rutina a la hora de tratar nuestro cabello. Expertos recomiendan masajear el cuero cabelludo cada noche para evitar la caída, estimular la circulación, aumentar la actividad metabólica y con ello, el crecimiento.
  6. Apuesta por eléctricos profesionales que incorporen tecnologías de altas prestaciones que protejan el cabello como la tecnología iónica, infrarrojos, turmalina… En nuestro tienda online sevenhairextension.com contamos con una amplia gama de secadores, planchas de pelo o rizadores de la más alta calidad.

Estas son solo algunas de las pautas y consejos que debes seguir si quieres lucir una melena sana y radiante este otoño. Apuesta por la belleza capilar con nuestros cosméticos y eléctricos de la más alta tecnología y luce un cabello saludable y lleno de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *