I [Matize], la revolución para cabellos grises y perlados

I [Matize] es el producto de moda en SEVENHAIR. Un producto revolucionario para obtener los colores tendencia del momento y darle a tu cabello tonos grises, perlados y violas. No se trata de un tinte de pelo, es un producto que va mucho más allá. Es una fórmula profesional creada para aportar un toque intenso de color, minimizando los tonos amarillos o anaranjados del cabello causados por la oxidación natural, los agentes atmosféricos o los tratamientos químicos agresivos y acentuando los reflejos de los cabellos rubios. I [Matize] reconstruye el cabello progresivamente aportando brillo y luminosidad.

i-matize-100ml-super-glossPosee una textura especial para una fácil y rápida aplicación favoreciendo la penetración del pigmento viola y obteniendo un efecto inmediato y más duradero. Contiene extracto de cupuacu, un ingrediente ideal para el cuidado del cabello gracias a sus notables acciones nutrientes y emolientes. Además, incluye esencias de aloe vera y complejos de aminoácidos esenciales que refuerzan la fibra capilar, encapsulando y cerrando las puntas dobles y dejando el cabello más brillante.

I [Matize] transforma los tonos amarillos y anaranjados en blancos, platas, grises, violas… los colores que marcan tendencia actualmente. Y lo hace de una forma muy rápida y cómoda. Es tan fácil de utilizar que te sorprenderá. Después de aplicar el champú, hay que eliminar el exceso de agua con una toalla y proceder a la aplicación. Solo tienes que mezclar y diluir una poca cantidad de producto con acondicionador, mascarilla o agua según el tipo, color del cabello y el resultado que se quiera obtener. A continuación, hay que distribuir con guantes y de manera uniforme la mezcla, se debe masajear suavemente y dejar actuar entre 1 y 15 minutos, según el resultado que se desee. Por último, enjuagar abundantemente y proceder al peinado normal. Se consiguen resultados visibles casi al instante.

Es el tratamiento perfecto para evitar romper los cabellos rubios y dañados, ya que cuida, realza, matiza y repara el cabello que ha sido decolorado previamente en pocos minutos. No hay que utilizar tintes, ni oxigenadas, ni amoniaco.

I [Matize], originario de Brasil, es el producto estrella del momento y sus componentes y resultados lo hacen único, exclusivo y extraordinario. Es un producto de Retro Professional DIFFITALIA importado en exclusiva por SEVENHAIR. La revolución del color ya ha llegado. Y tú, ¿te unes a ella?.

 

4 opiniones en “I [Matize], la revolución para cabellos grises y perlados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *