I [Matize], la revolución para cabellos grises y perlados

I [Matize] es el producto de moda en SEVENHAIR. Un producto revolucionario para obtener los colores tendencia del momento y darle a tu cabello tonos grises, perlados y violas. No se trata de un tinte de pelo, es un producto que va mucho más allá. Es una fórmula profesional creada para aportar un toque intenso de color, minimizando los tonos amarillos o anaranjados del cabello causados por la oxidación natural, los agentes atmosféricos o los tratamientos químicos agresivos y acentuando los reflejos de los cabellos rubios. I [Matize] reconstruye el cabello progresivamente aportando brillo y luminosidad.

i-matize-100ml-super-glossPosee una textura especial para una fácil y rápida aplicación favoreciendo la penetración del pigmento viola y obteniendo un efecto inmediato y más duradero. Contiene extracto de cupuacu, un ingrediente ideal para el cuidado del cabello gracias a sus notables acciones nutrientes y emolientes. Además, incluye esencias de aloe vera y complejos de aminoácidos esenciales que refuerzan la fibra capilar, encapsulando y cerrando las puntas dobles y dejando el cabello más brillante.

I [Matize] transforma los tonos amarillos y anaranjados en blancos, platas, grises, violas… los colores que marcan tendencia actualmente. Y lo hace de una forma muy rápida y cómoda. Es tan fácil de utilizar que te sorprenderá. Después de aplicar el champú, hay que eliminar el exceso de agua con una toalla y proceder a la aplicación. Solo tienes que mezclar y diluir una poca cantidad de producto con acondicionador, mascarilla o agua según el tipo, color del cabello y el resultado que se quiera obtener. A continuación, hay que distribuir con guantes y de manera uniforme la mezcla, se debe masajear suavemente y dejar actuar entre 1 y 15 minutos, según el resultado que se desee. Por último, enjuagar abundantemente y proceder al peinado normal. Se consiguen resultados visibles casi al instante.

Es el tratamiento perfecto para evitar romper los cabellos rubios y dañados, ya que cuida, realza, matiza y repara el cabello que ha sido decolorado previamente en pocos minutos. No hay que utilizar tintes, ni oxigenadas, ni amoniaco.

I [Matize], originario de Brasil, es el producto estrella del momento y sus componentes y resultados lo hacen único, exclusivo y extraordinario. Es un producto de Retro Professional DIFFITALIA importado en exclusiva por SEVENHAIR. La revolución del color ya ha llegado. Y tú, ¿te unes a ella?.

 

All Sins 18 K, cosmética inteligente para cabello y piel

ALL SINS 18K LUXURY COSMETICS llega a SEVENHAIR pisando fuerte con un catálogo de productos de alta calidad para el cuidado del cabello y de la piel. Es cosmética inteligente al servicio de la belleza. Exquisitez, innovación, calidad y exclusividad… Son las palabras que mejor definen a una marca que ya se ha convertido en el nuevo referente de la cosmética de alta gama y que se dirige a una público exigente, que apuesta por lo exclusivo, por la novedad, por la diferencia y que quiere resultados. All Sins 18 K se ha creado con el objetivo de que cualquier persona pueda sentirse única y por ello apuesta por productos de alta gama.

All Sins 18 K, cosmética inteligente para cabello y pielLa base del proyecto no es ni más ni menos que el oro junto a una gran variedad de ingredientes y extractos de última generación como ácido hialurónico, células madre, vitaminas A, C, E… Cada uno de sus productos lleva consigo un trabajo minucioso de investigación para así conseguir resultados de garantías. Desde la creación de la marca, la compañía elabora todos sus productos con principios activos e ingredientes altamente eficaces y testados para que así cumplan con el objetivo principal de la marca, que el cabello y la piel sean capaces de preservar su memoria de juventud, de regenerar sus células y recuperar su aspecto lleno de vitalidad, luz y salud.

La compañía ha creado dos líneas de productos, una de uso diario para resolver diferentes problemas específicos del cabello gracias a potentes y efectivos ingredientes. Son fórmulas y tratamientos capilares con oro y vitaminas A, C y E que dan forma a diferentes champús, serums, lociones, mascarillas… Y por otro lado, un catálogo de alta costura para el cuidado de tu rostro con todo tipo de productos, tratamientos y máscaras que van a rejuvenecer las células de tu piel para así resaltar tu belleza cada día. Dentro de esta gama destacan diferentes aceites, cremas, concentrados faciales y tratamientos intensivos antienvejecimiento para rostro y ojos.

Son productos eficaces, sorprendentes por sus texturas, por sus resultados y acabados, y que definen la exclusividad de la marca.

En SEVENHAIR podrás descubrir las características y los beneficios de tu nueva marca de cosmética All Sins 18K, importada en exclusiva para España y Portugal. Un nuevo referente en el sector de los productos cosméticos con una línea novedosa y sorprendente para el cuidado del cabello y del rostro. Con ALL SINS 18K LUXURY COSMETICS sentirás el oro en tu piel. ¡Descubre ya todos los secretos de esta marca!.

Kiomà, tu nueva línea de tratamientos de color naturales

Kiomà es una nueva línea profesional especializada en todo tipo de tratamientos de color y productos para el cuidado del cabello. Es tricología profesional con extractos e ingredientes naturales que van a cuidar la estructura capilar. Se trata de una marca que forma parte de la firma So.Cap.Original, conocida por ser percutora de la moda al ser leyenda en el mundo de las extensiones de cabello con más de 50 años de historia.

Kiomà, tu nueva línea de tratamientos de color naturalesLa marca italiana ha creado esta nueva línea centrada en el tratamiento capilar. Kiomà cuenta con un catálogo formado por un gran número de productos de alta calidad que van a preservar la estructura y la belleza de las fibras capilares. Kiomà ha desarrollado tratamientos de color en una amplia gama de tonalidades y de la más alta calidad gracias a sus componentes naturales como aminoácidos de trigo, aloe vera, extractos de hierbas… Ingredientes que van a aportar belleza y cuidado para tu cabello. La marca además cuenta con todo tipo de champús adaptados a las necesidades cada cabello, así como bálsamos, decolorantes, mascarillas capilares, tónicos o geles, entre otros muchos productos. Además, la línea

Kiomà ha desarrollado otra gama de productos profesionales para tratar diferentes problemas capilares como la caída del cabello, el exceso de grasa, la caspa o la pérdida de brillo. Para ello, presenta diferentes tratamientos de ampollas y lociones capilares con vitamina B2, B5, keratina y aceite de oliva. Ingredientes y cosmética natural que van a cuidar y restaurar el cabello desde su origen para conseguir así una melena nueva, sana y radiante.

En SEVENHAIR podrás descubrir las características y beneficios de todos estos productos. Kiomà, importado en exclusiva para España y Portugal, presenta así su novedosa línea de tratamientos de color y de cuidado para el cabello. Cuida y renueva tu cabello con sus productos. ¿A qué esperas para conseguirlos?.

Cosmética y color profesional para el cabello

Retrò.professional es la marca de referencia en tratamientos de color y productos de alta calidad para el cabello. Especialización, innovación y resultados profesionales. Son los tres valores que definen a esta marca italiana especializada en productos de primera línea relacionados con el color y el tratamiento para el cabello. Su amplio catálogo de tratamientos innovadores convierten a esta marca en una de las más prestigiosas del sector.

Cosmética y color profesional para el cabelloRetrò.professional nos acerca una extensa gama de productos y tratamientos. Una de sus líneas más destacadas es Bleach Color Cream, una decoloración con color en crema que permite jugar con el color de una manera vibrante. Este producto revolucionario decolora, da color y cuida el cabello gracias a su formulación basada en aceites. Permite mezclar pigmentos y crear todo tipo de efectos en el cabello.

Por otro lado, también queremos destacar otro de sus productos de coloración, iTone. Un pigmento directo de alto rendimiento tanto para cabello con color como con mechas que permite crear reflejos y nuevos juegos de luz. También cuenta con una crema de coloración enriquecida con aceite de arroz, oligoelementos y extractos de plantas, es el tinte Color Project canas rebeldes.

Y no nos olvidamos de otro tipo de productos de cuidado para el cabello como su tratamiento de reconstrucción capilar a base de queratina y colágeno, Botulux. Es el botox capilar con el que vas a reconstruir tu cabello y recuperar volumen, espesor y brillo. Pero además, destacan otros productos como el tratamiento Sheer Hair Ultrasmooth de alisado al cacao, Rephair para cabellos secos y frágiles o su Kit Elisir con ácido hialurónico de relleno capilar, entre otros muchos.

Retrò.professional, importado en exclusiva por SEVENHAIR para España y Portugal, es tu marca por excelencia en tratamientos de color y cuidados para el cabello. Su pasión y su constante trabajo por seguir creando belleza es la base de su éxito. Gracias a ello, productos innovadores y resultados profesionales y de calidad. ¿Aún tienes dudas? Descubre el amplio catálogo de productos de Retrò.professional y apuesta por la belleza.

Planchas de vapor, un plus de hidratación para el cabello

SEVENHAIR apuesta siempre por la tecnología de última generación y de altas prestaciones para el cuidado de tu cabello. Es por ello que hoy te presenta la tecnología de vapor de la mano de dos planchas de pelo revolucionarias que van a hacer las delicias de cualquier mujer. El vapor penetra en la fibra capilar aportando un plus de hidratación y tratamiento y garantizado unos resultados inigualables. Tu cabello estará sano, brillante y sedoso. Las marcas HG y Retrò.upgrade te acercan esta tecnología.

Planchas de vapor, un plus de hidratación para el cabelloEn primer lugar, os presentamos la plancha HG Ultrasteam de la marca Hair Goddess. Se trata de una plancha revolucionaria porque combina unas placas de alta calidad de cerámica y turmalina, junto a un accesorio extraíble por USB de vapor frío por ultrasonidos que trata el cabello con agua de argán (incluida en la plancha 200 ml). Con ello, se reconstruye y se repara profundamente el cabello.

Además, también podrás utilizar su aplicador de ultrasonidos con agua destilada para un planchado excepcional al vapor en frío. Esta plancha está dotada de 4 elementos cerámicos que le permiten llegar a una temperatura de aproximadamente 230ºC, es regulable. Sus resultados son excepcionales, un cabello hidratado, brillante y sedoso. Se trata de la única plancha del mercado con tres orificios de salida de vapor por ultrasonidos.

Por otro lado, la marca de eléctricos por excelencia Retrò.upgrade nos trae una plancha única con placas de turmalina impregnadas de queratina y argán de altísimas prestaciones y que garantizan un deslizamiento perfecto. Esta plancha alisa perfectamente con una sola pasada todo tipo de cabellos. Está dotada de un exclusivo generador de vapor regulable, así como su temperatura que también es regulable. Viene también con un depósito de agua insertado en el propio aparato.

La función del vapor es hidratar la fibra capilar con suavidad. El mechón de cabello se desenreda y se alisa de manera uniforme y perfecta, desde las raíces hasta las puntas. El vapor, combinado con la función iónica, aporta suavidad y brillo al cabello dejándolo con una hidratación excepcional.

En SEVENHAIR te acercamos los mejores eléctricos del mercado a los mejores precios. Descubre las cualidades de estas planchas de pelo y empieza a apostar por el cuidado de tu cabello. Resultados perfectos y de peluquería. ¿A qué esperas? ¡Aprovecha ya nuestros descuentos!.

Lluvia de regalos en Sevenhair por Navidad

Con la entrada de diciembre llega la Navidad, época de felicidad, de emociones y de regalos. En SEVENHAIR queremos participar de ella y llenar de regalos a todos nuestros clientes. Por ello, hemos lanzado una promoción navideña que va a premiar a nuestros clientes más madrugadores. Lluvia de regalos en SEVENHAIR por Navidad

Desde el día 1 de diciembre y durante todo este mes, Papá Noel nos ha encargado que el primer pedido de cada día tenga un regalo para así contagiar nuestro espíritu navideño a todos nuestros clientes. Si eres el primero en hacer tu pedido, te obsequiaremos con un producto exclusivo de nuestra tienda.

Los pedidos deben ser superiores a 90€ y la única condición es que deben realizarse por teléfono (93 724 71 17). Consulta y buscas los productos que necesitas en el amplio catálogo que tenemos en nuestra tienda online y llámanos para hacer tus compras. Tenemos todo lo necesario para la belleza y el cuidado del cabello, eléctricos, extensiones, tratamientos capilares, postizos, cosmética…

El premio de esta oferta consiste en una una plancha o un secador profesional de la prestigiosa firma italiana Retrò Upgrade, líder por su aparatología electrónica al servicio de los profesionales de la peluquería con planchas y secadores que incorporan técnicas innovadoras y tratamientos de keratina y argán. Se trata de productos y regalos de alta calidad para que nuestros clientes cuenten con la mejor tecnología para el cuidado de su cabello.

¿Qué te parece nuestra promoción? No te duermas y sé el primero de cada día. Abrimos a las 9:00h! ¡Corre! Ser el primero tiene premio en diciembre. Llámanos y haz ya tu pedido (93 724 71 17).

Nuevo cash al servicio de los profesionales de la peluquería

Un nuevo espacio con los productos más novedosos del sector de la peluquería. Productos para el cabello, extensiones, eléctricos, tratamientos, pelucas, postizos…Todo lo que puedas imaginar para el cuidado y la belleza del cabello se encuentra aquí, en el nuevo cash autoservicio dedicado al profesional del mundo de la peluquería.

Nuevo cash al servicio de los profesionales de la peluqueríaSEVENHAIR ha abierto sus puertas a este nuevo espacio dirigido a distribuidores, mayoristas y profesionales de la peluquería. Son 400 m2 ubicados en Sabadell (Barcelona) donde encontrarás las mejores ofertas y precios de los productos más novedosos del mercado y de las marcas internacionales de referencia importadas en exclusiva para toda España y Portugal.

En este nuevo espacio encontrarás la más amplia gama y la mayor oferta en España de extensiones, con 4 marcas exclusivas de la más alta calidad como son Giambertone, Dibiase Hair, So.Cap. Original y Clippies, que ponen a disposición de los profesionales su amplia gama de extensiones de cabello y todos sus sistemas (keratina, adhesivas, clip, cabello tejido) así como las diferentes herramientas para su aplicación. De esta forma, Sevenhair se convierte en el mayor almacén de cabello de la más alta calidad.

En este cash, también encontrarás los mejores productos en color y tratamientos para el cabello, de la firma italiana Retrò Professional y la francesa Myriam K Paris, así como la más avanzada aparatología eléctrica, con más de 60 años de historia, de Retrò Upgrade y HG.

Además, pelucas de alta gama de la prestigiosa marca francesa Elite y la firma danesa líder en turbantes oncológicos y pañuelos de moda, Christine. En cuanto a maquillaje está presente la firma francesa Infiniment Vous y para la cosmética masculina, contamos con Barba Italiana. Por último, los más exclusivos cepillos los encontrarás de la mano de la firma británica Tangle Angel.

Ven a conocer ya nuestro nuevo cash-autoservicio dedicado al profesional de la peluquería y llévate un cheque por valor del 15% de tu compra. Es el nuevo punto de referencia de suministros de peluquería en el Vallés. Los mejores productos profesionales al mejor precio.

¡Te esperamos en nuestro nuevo centro para que disfrutes de todas sus ventajas!

Horario: de 9:30 a 17:30h (el viernes de 9.30 a 13.30h)
C/Sant Ferran 223 – Zona Hermética, 08205 Sabadell.
Tel. 93 724 71 17

Vernis 2.0, la revolución para tus uñas

Infiniment Vous es una firma joven que busca siempre el dinamismo y la innovación en cada una de sus creaciones. Es por ello que ha creado un producto muy novedoso para tus uñas. Hoy te presentamos un esmalte de uñas en spray, Vernis 2.0, que ya está triunfando en medio mundo y que ahora llega a España y Portugal en primicia, importado por Sevenhair, para convertirse, sin duda, en un éxito de ventas.

Vernis 2.0, la revolución para tus uñasSe trata de un método rápido, eficaz, sorprendente y muy novedoso que está revolucionado ya la forma de aplicar color a tus uñas. Te explicamos cuál es su modo de uso:

  1. En primer lugar, debes limar y pulir bien la superficie de la uñas
  2. Aplica una capa de base Top Coat con cuidado de no sobrepasar los bordes de las uñas y deja secar bien el producto
  3. A continuación, tienes que aplicar el spray Vernis 2.0 sobre las uñas manteniendo una distancia aproximada de unos 20cm. Debes dejar secar bien y si lo deseas, puedes aplicar una segunda capa, pero es importante utilizar la cantidad justa de spray y no utilizar un exceso de producto.
  4. El siguiente paso consiste en aplicar de nuevo el producto base Top Coat, esta vez para dar un acabado brillo. Vuelve a dejar secar bien el producto y si lo deseas, puedes aplicar una segunda cada para conseguir más brillo. Es clave dejar secar bien todos los productos en cada uno de los pasos para conseguir un acabado perfecto y de calidad.
  5. Por último, lávate las manos con agua tibia y jabón, y el esmalte quedará solo en las uñas desapareciendo de la piel, ya que el color sólo se fijará donde hemos aplicado la base Top Coat
  6. Tus uñas ya estarán listas para lucir como nunca

Vernis 2.0 va a ser el éxito de la temporada. Apuesta por el cuidado y la belleza de tus uñas y prueba ya este método sorprendente con el que vas a conseguir unas uñas perfectas y duraderas. Si quieres ser el primero en tener este producto, ponte en contacto con nosotros y resérvalo. Vernis 2.0 estará disponible en nuestra web a partir del próximo día 15 de noviembre. ¡No lo dudes y haz ya tu pedido! (email: info@hairextension.es o tel: 93 724 71 17).

¿Por qué escoger pelucas Elite?

El objetivo de Elite Hair International es aportar satisfacción de forma diaria y conseguir que la pérdida de cabello ya no sea un problema. Esta marca francesa lleva trabajando más de 25 años al servicio del público, de las demandas y de los problemas actuales de cabello. Las pelucas de Elite ofrecen soluciones de calidad a un gran número de clientes. Hoy queremos daros una serie de motivos para escoger las pelucas de la marca Elite.

  • Naturalidad ante todo. Se trata de una gama de pelucas donde la naturalidad está más que garantizada. Volumen y un cabello único para conseguir un resultado perfecto.¿Por qué escoger pelucas Elite?
  • Pelucas personalizadas para que la pérdida de cabello ya no tenga que ser un problema. Las soluciones más innovadoras y realistas tanto para mujeres, hombres y niños.
  • Estilos únicos creados a partir de los últimos looks y tendencias del momento.
  • Una superficie “efecto piel”, para una conseguir una apariencia más natural.
  • Un borde frontal invisible para poder crear distintas opciones de peinado.
  • “Efecto raíz” para crear una apariencia totalmente natural.
  • Amplia gama de modelos disponibles en dos tipos diferentes de montaje para cubrir todas las necesidades, montaje a máquina y montaje a mano.
  • Efecto antideslizante: seguridad y comodidad para el cabello natural
  • Cabello natural, suave, sedoso y de alta calidad.
  • Voluminizadores de pelo natural o fibra mixta para conseguir la cantidad de pelo deseada en personas de cabello fino o que sufren un pérdida parcial de cabello

Las pelucas de Elite son la solución perfecta para decenas de personas que sufren problemas con su cabello. Naturalidad garantizada en una gama de soluciones totalmente innovadora. Escoge la mejor calidad con las pelucas y los productos de Elite. ¡Te esperamos!

La revolución en tratamientos de keratina, el Lissage Français

Myriam K Paris es sinónimo de innovación en tratamientos capilares. Une la tecnología más avanzada a las propiedades de ingredientes naturales para dar forma a tratamientos revolucionarios para tu cabello. Hoy os queremos presentar el Lissage Français, un método de alisado francés de nueva generación que se enriquece de los avances tecnológicos capilares y los beneficios de sus compuestos, ácido hialurónico, queratina de cachemira, flor de lis y partículas de diamante. La revolución en tratamientos de keratina, el  Lissage Français

Es un revolucionario tratamiento de alisado termodinámico que regenera el cabello, reduce el volumen y suprime el encrespamiento. Este método, de aplicación sencilla, crea un brillo multidimensional en el cabello y aporta profundidad y riqueza a su tono mientras lo protege. Se consigue así un alisado progresivo para un volumen controlado o un look ultraliso.

Este alisado, que dura entre 4 y 5 meses, te permite olvidarte de la plancha y conseguir un alisado natural y sin encrespamiento. Dile adiós a los rizos. El tiempo de aplicación del producto es variable (entre 1 y 3 horas) en función del largo del cabello.

Además, Myriam K ha desarrollado una gama de productos específicos y sin sal, ya que ésta no se debe utilizar con los tratamientos de queratina, para preservar el cuidado de este alisado francés, que incluye champú, mascarilla, spray y serum, productos enriquecidos con polvo de diamante y queratina. Dale a tu melena todo el esplendor que se merece con los tratamientos de Myriam K Paris.

Lissage Français está disponible para profesionales, peluquerías y mayoristas, gracias a un kit completo y que sin duda va a convertirse, si ya no lo es, en protagonista absoluto en muchos centros de belleza. Con un bote de 400 ml se pueden realizar entre 10 y 25 aplicaciones.
¡Tus clientes lo demandarán! Ofrece resultados de calidad con este tratamiento de alisado revolucionario. Lissage Français es tu mejor opción.