Cosmética y color profesional para el cabello

Retrò.professional es la marca de referencia en tratamientos de color y productos de alta calidad para el cabello. Especialización, innovación y resultados profesionales. Son los tres valores que definen a esta marca italiana especializada en productos de primera línea relacionados con el color y el tratamiento para el cabello. Su amplio catálogo de tratamientos innovadores convierten a esta marca en una de las más prestigiosas del sector.

Cosmética y color profesional para el cabelloRetrò.professional nos acerca una extensa gama de productos y tratamientos. Una de sus líneas más destacadas es Bleach Color Cream, una decoloración con color en crema que permite jugar con el color de una manera vibrante. Este producto revolucionario decolora, da color y cuida el cabello gracias a su formulación basada en aceites. Permite mezclar pigmentos y crear todo tipo de efectos en el cabello.

Por otro lado, también queremos destacar otro de sus productos de coloración, iTone. Un pigmento directo de alto rendimiento tanto para cabello con color como con mechas que permite crear reflejos y nuevos juegos de luz. También cuenta con una crema de coloración enriquecida con aceite de arroz, oligoelementos y extractos de plantas, es el tinte Color Project canas rebeldes.

Y no nos olvidamos de otro tipo de productos de cuidado para el cabello como su tratamiento de reconstrucción capilar a base de queratina y colágeno, Botulux. Es el botox capilar con el que vas a reconstruir tu cabello y recuperar volumen, espesor y brillo. Pero además, destacan otros productos como el tratamiento Sheer Hair Ultrasmooth de alisado al cacao, Rephair para cabellos secos y frágiles o su Kit Elisir con ácido hialurónico de relleno capilar, entre otros muchos.

Retrò.professional, importado en exclusiva por SEVENHAIR para España y Portugal, es tu marca por excelencia en tratamientos de color y cuidados para el cabello. Su pasión y su constante trabajo por seguir creando belleza es la base de su éxito. Gracias a ello, productos innovadores y resultados profesionales y de calidad. ¿Aún tienes dudas? Descubre el amplio catálogo de productos de Retrò.professional y apuesta por la belleza.

Planchas de vapor, un plus de hidratación para el cabello

SEVENHAIR apuesta siempre por la tecnología de última generación y de altas prestaciones para el cuidado de tu cabello. Es por ello que hoy te presenta la tecnología de vapor de la mano de dos planchas de pelo revolucionarias que van a hacer las delicias de cualquier mujer. El vapor penetra en la fibra capilar aportando un plus de hidratación y tratamiento y garantizado unos resultados inigualables. Tu cabello estará sano, brillante y sedoso. Las marcas HG y Retrò.upgrade te acercan esta tecnología.

Planchas de vapor, un plus de hidratación para el cabelloEn primer lugar, os presentamos la plancha HG Ultrasteam de la marca Hair Goddess. Se trata de una plancha revolucionaria porque combina unas placas de alta calidad de cerámica y turmalina, junto a un accesorio extraíble por USB de vapor frío por ultrasonidos que trata el cabello con agua de argán (incluida en la plancha 200 ml). Con ello, se reconstruye y se repara profundamente el cabello.

Además, también podrás utilizar su aplicador de ultrasonidos con agua destilada para un planchado excepcional al vapor en frío. Esta plancha está dotada de 4 elementos cerámicos que le permiten llegar a una temperatura de aproximadamente 230ºC, es regulable. Sus resultados son excepcionales, un cabello hidratado, brillante y sedoso. Se trata de la única plancha del mercado con tres orificios de salida de vapor por ultrasonidos.

Por otro lado, la marca de eléctricos por excelencia Retrò.upgrade nos trae una plancha única con placas de turmalina impregnadas de queratina y argán de altísimas prestaciones y que garantizan un deslizamiento perfecto. Esta plancha alisa perfectamente con una sola pasada todo tipo de cabellos. Está dotada de un exclusivo generador de vapor regulable, así como su temperatura que también es regulable. Viene también con un depósito de agua insertado en el propio aparato.

La función del vapor es hidratar la fibra capilar con suavidad. El mechón de cabello se desenreda y se alisa de manera uniforme y perfecta, desde las raíces hasta las puntas. El vapor, combinado con la función iónica, aporta suavidad y brillo al cabello dejándolo con una hidratación excepcional.

En SEVENHAIR te acercamos los mejores eléctricos del mercado a los mejores precios. Descubre las cualidades de estas planchas de pelo y empieza a apostar por el cuidado de tu cabello. Resultados perfectos y de peluquería. ¿A qué esperas? ¡Aprovecha ya nuestros descuentos!.

Lluvia de regalos en Sevenhair por Navidad

Con la entrada de diciembre llega la Navidad, época de felicidad, de emociones y de regalos. En SEVENHAIR queremos participar de ella y llenar de regalos a todos nuestros clientes. Por ello, hemos lanzado una promoción navideña que va a premiar a nuestros clientes más madrugadores. Lluvia de regalos en SEVENHAIR por Navidad

Desde el día 1 de diciembre y durante todo este mes, Papá Noel nos ha encargado que el primer pedido de cada día tenga un regalo para así contagiar nuestro espíritu navideño a todos nuestros clientes. Si eres el primero en hacer tu pedido, te obsequiaremos con un producto exclusivo de nuestra tienda.

Los pedidos deben ser superiores a 90€ y la única condición es que deben realizarse por teléfono (93 724 71 17). Consulta y buscas los productos que necesitas en el amplio catálogo que tenemos en nuestra tienda online y llámanos para hacer tus compras. Tenemos todo lo necesario para la belleza y el cuidado del cabello, eléctricos, extensiones, tratamientos capilares, postizos, cosmética…

El premio de esta oferta consiste en una una plancha o un secador profesional de la prestigiosa firma italiana Retrò Upgrade, líder por su aparatología electrónica al servicio de los profesionales de la peluquería con planchas y secadores que incorporan técnicas innovadoras y tratamientos de keratina y argán. Se trata de productos y regalos de alta calidad para que nuestros clientes cuenten con la mejor tecnología para el cuidado de su cabello.

¿Qué te parece nuestra promoción? No te duermas y sé el primero de cada día. Abrimos a las 9:00h! ¡Corre! Ser el primero tiene premio en diciembre. Llámanos y haz ya tu pedido (93 724 71 17).

Nuevo cash al servicio de los profesionales de la peluquería

Un nuevo espacio con los productos más novedosos del sector de la peluquería. Productos para el cabello, extensiones, eléctricos, tratamientos, pelucas, postizos…Todo lo que puedas imaginar para el cuidado y la belleza del cabello se encuentra aquí, en el nuevo cash autoservicio dedicado al profesional del mundo de la peluquería.

Nuevo cash al servicio de los profesionales de la peluqueríaSEVENHAIR ha abierto sus puertas a este nuevo espacio dirigido a distribuidores, mayoristas y profesionales de la peluquería. Son 400 m2 ubicados en Sabadell (Barcelona) donde encontrarás las mejores ofertas y precios de los productos más novedosos del mercado y de las marcas internacionales de referencia importadas en exclusiva para toda España y Portugal.

En este nuevo espacio encontrarás la más amplia gama y la mayor oferta en España de extensiones, con 4 marcas exclusivas de la más alta calidad como son Giambertone, Dibiase Hair, So.Cap. Original y Clippies, que ponen a disposición de los profesionales su amplia gama de extensiones de cabello y todos sus sistemas (keratina, adhesivas, clip, cabello tejido) así como las diferentes herramientas para su aplicación. De esta forma, Sevenhair se convierte en el mayor almacén de cabello de la más alta calidad.

En este cash, también encontrarás los mejores productos en color y tratamientos para el cabello, de la firma italiana Retrò Professional y la francesa Myriam K Paris, así como la más avanzada aparatología eléctrica, con más de 60 años de historia, de Retrò Upgrade y HG.

Además, pelucas de alta gama de la prestigiosa marca francesa Elite y la firma danesa líder en turbantes oncológicos y pañuelos de moda, Christine. En cuanto a maquillaje está presente la firma francesa Infiniment Vous y para la cosmética masculina, contamos con Barba Italiana. Por último, los más exclusivos cepillos los encontrarás de la mano de la firma británica Tangle Angel.

Ven a conocer ya nuestro nuevo cash-autoservicio dedicado al profesional de la peluquería y llévate un cheque por valor del 15% de tu compra. Es el nuevo punto de referencia de suministros de peluquería en el Vallés. Los mejores productos profesionales al mejor precio.

¡Te esperamos en nuestro nuevo centro para que disfrutes de todas sus ventajas!

Horario: de 9:30 a 17:30h (el viernes de 9.30 a 13.30h)
C/Sant Ferran 223 – Zona Hermética, 08205 Sabadell.
Tel. 93 724 71 17

Vernis 2.0, la revolución para tus uñas

Infiniment Vous es una firma joven que busca siempre el dinamismo y la innovación en cada una de sus creaciones. Es por ello que ha creado un producto muy novedoso para tus uñas. Hoy te presentamos un esmalte de uñas en spray, Vernis 2.0, que ya está triunfando en medio mundo y que ahora llega a España y Portugal en primicia, importado por Sevenhair, para convertirse, sin duda, en un éxito de ventas.

Vernis 2.0, la revolución para tus uñasSe trata de un método rápido, eficaz, sorprendente y muy novedoso que está revolucionado ya la forma de aplicar color a tus uñas. Te explicamos cuál es su modo de uso:

  1. En primer lugar, debes limar y pulir bien la superficie de la uñas
  2. Aplica una capa de base Top Coat con cuidado de no sobrepasar los bordes de las uñas y deja secar bien el producto
  3. A continuación, tienes que aplicar el spray Vernis 2.0 sobre las uñas manteniendo una distancia aproximada de unos 20cm. Debes dejar secar bien y si lo deseas, puedes aplicar una segunda capa, pero es importante utilizar la cantidad justa de spray y no utilizar un exceso de producto.
  4. El siguiente paso consiste en aplicar de nuevo el producto base Top Coat, esta vez para dar un acabado brillo. Vuelve a dejar secar bien el producto y si lo deseas, puedes aplicar una segunda cada para conseguir más brillo. Es clave dejar secar bien todos los productos en cada uno de los pasos para conseguir un acabado perfecto y de calidad.
  5. Por último, lávate las manos con agua tibia y jabón, y el esmalte quedará solo en las uñas desapareciendo de la piel, ya que el color sólo se fijará donde hemos aplicado la base Top Coat
  6. Tus uñas ya estarán listas para lucir como nunca

Vernis 2.0 va a ser el éxito de la temporada. Apuesta por el cuidado y la belleza de tus uñas y prueba ya este método sorprendente con el que vas a conseguir unas uñas perfectas y duraderas. Si quieres ser el primero en tener este producto, ponte en contacto con nosotros y resérvalo. Vernis 2.0 estará disponible en nuestra web a partir del próximo día 15 de noviembre. ¡No lo dudes y haz ya tu pedido! (email: info@hairextension.es o tel: 93 724 71 17).

¿Por qué escoger pelucas Elite?

El objetivo de Elite Hair International es aportar satisfacción de forma diaria y conseguir que la pérdida de cabello ya no sea un problema. Esta marca francesa lleva trabajando más de 25 años al servicio del público, de las demandas y de los problemas actuales de cabello. Las pelucas de Elite ofrecen soluciones de calidad a un gran número de clientes. Hoy queremos daros una serie de motivos para escoger las pelucas de la marca Elite.

  • Naturalidad ante todo. Se trata de una gama de pelucas donde la naturalidad está más que garantizada. Volumen y un cabello único para conseguir un resultado perfecto.¿Por qué escoger pelucas Elite?
  • Pelucas personalizadas para que la pérdida de cabello ya no tenga que ser un problema. Las soluciones más innovadoras y realistas tanto para mujeres, hombres y niños.
  • Estilos únicos creados a partir de los últimos looks y tendencias del momento.
  • Una superficie “efecto piel”, para una conseguir una apariencia más natural.
  • Un borde frontal invisible para poder crear distintas opciones de peinado.
  • “Efecto raíz” para crear una apariencia totalmente natural.
  • Amplia gama de modelos disponibles en dos tipos diferentes de montaje para cubrir todas las necesidades, montaje a máquina y montaje a mano.
  • Efecto antideslizante: seguridad y comodidad para el cabello natural
  • Cabello natural, suave, sedoso y de alta calidad.
  • Voluminizadores de pelo natural o fibra mixta para conseguir la cantidad de pelo deseada en personas de cabello fino o que sufren un pérdida parcial de cabello

Las pelucas de Elite son la solución perfecta para decenas de personas que sufren problemas con su cabello. Naturalidad garantizada en una gama de soluciones totalmente innovadora. Escoge la mejor calidad con las pelucas y los productos de Elite. ¡Te esperamos!

La revolución en tratamientos de keratina, el Lissage Français

Myriam K Paris es sinónimo de innovación en tratamientos capilares. Une la tecnología más avanzada a las propiedades de ingredientes naturales para dar forma a tratamientos revolucionarios para tu cabello. Hoy os queremos presentar el Lissage Français, un método de alisado francés de nueva generación que se enriquece de los avances tecnológicos capilares y los beneficios de sus compuestos, ácido hialurónico, queratina de cachemira, flor de lis y partículas de diamante. La revolución en tratamientos de keratina, el  Lissage Français

Es un revolucionario tratamiento de alisado termodinámico que regenera el cabello, reduce el volumen y suprime el encrespamiento. Este método, de aplicación sencilla, crea un brillo multidimensional en el cabello y aporta profundidad y riqueza a su tono mientras lo protege. Se consigue así un alisado progresivo para un volumen controlado o un look ultraliso.

Este alisado, que dura entre 4 y 5 meses, te permite olvidarte de la plancha y conseguir un alisado natural y sin encrespamiento. Dile adiós a los rizos. El tiempo de aplicación del producto es variable (entre 1 y 3 horas) en función del largo del cabello.

Además, Myriam K ha desarrollado una gama de productos específicos y sin sal, ya que ésta no se debe utilizar con los tratamientos de queratina, para preservar el cuidado de este alisado francés, que incluye champú, mascarilla, spray y serum, productos enriquecidos con polvo de diamante y queratina. Dale a tu melena todo el esplendor que se merece con los tratamientos de Myriam K Paris.

Lissage Français está disponible para profesionales, peluquerías y mayoristas, gracias a un kit completo y que sin duda va a convertirse, si ya no lo es, en protagonista absoluto en muchos centros de belleza. Con un bote de 400 ml se pueden realizar entre 10 y 25 aplicaciones.
¡Tus clientes lo demandarán! Ofrece resultados de calidad con este tratamiento de alisado revolucionario. Lissage Français es tu mejor opción.

¿Cómo se utiliza el Bleach Color Cream?

Bleach Color Cream, de Retrò.professional es una decoloración con color en crema. Decolora, da color y cuida el cabello gracias a su formulación basada en aceites. Se trata de una producto revolucionario que va a modificar la forma de trabajar el color en el mundo de la peluquería. Hoy te queremos dar una serie de consejos prácticos sobre su utilización para sacarle el máximo rendimiento. ¿Cómo se utiliza el Bleach Color Cream?

Bleach Color Cream no es un tinte específico para raíces, es un producto único para trabajar con el color con resultados de calidad. Permite decolorar y eliminar el color base de un cabello teñido y a la vez transferir pigmentos de color natural o fantasía, sin tener que pasar por una decoloración previa. Esto supone un importante ahorro de tiempo para el profesional.

Este producto se utliza sobretodo para realizar mechas espectaculares tanto en tonos naturales como en tonos fantasía, además de mechas californianas, Sun Bleach o los Balayages, tan de moda este último año. Además, permite jugar con el color y realizar zonas del cabello con diferentes efectos.

¿Cómo se usa?

Bleach Color Cream se mezcla 1:1 con su misma oxigenada en un recipiente no metálico para formar una pasta homogénea. Hay que aplicar un volumen de oxigenada adecuado al color que se pretende arrastrar y teniendo en cuando la calidad del cabello. Para que penetre bien el pigmento de color, hay que repartir el producto de forma uniforme e impregnar bien el mechón con un pincel o espátula. Posteriormente, se aplica el papel térmico sin doblar para que no queden marcas de pliegue.

Para sacar el máximo rendimiento al producto es recomendable utilizar tras la aplicación la mascarilla de la misma línea, Refletone. y del mismo color del pigmento, para conseguir una gran hidratación, brillo y así aportar matices a la tonalidad conseguida.

Bleach Color Cream es un producto revolucionario que no daña el cabello y que ofrece una triple acción. Decolorante, tanto para cabello teñido o natural, pigmentante, da color, y combinada ya que permite mezclar pigmentos para conseguir un color vibrante. ¡Descubre este producto en SevenHair y juega con el color de una forma espectacular!

La mejor maquinaria para la colocación de extensiones

Giambertone cuenta con una tecnología de alta calidad para la colocación de extensiones de queratina que responde a las necesidades del sector. Se trata de una maquinaria de altas prestaciones para el profesional, tanto para mayoristas como para peluquerías. Esta tecnología permite una perfecta colocación de las extensiones de queratina con un acabado de calidad y totalmente natural para el cliente.

 Hair Progress semi-fría maquina colocacion extensiones GiambertoneEs la Hair Progress semi-fría, un máquina que permite una técnica de aplicación, que es probablemente la más utilizada por los profesionales del sector. La máquina cuenta con una pinza para la colocación y las extensiones son aplicadas a través de la fusión e integración de la keratina puesta sobre el mechón a través de este sistema.

Este sistema de tecnología semi-fría permite un resultado final de calidad. Se trata de un aparato con control de temperatura y dotado de un regulador electrónico digital así como de un temporizador que favorece la autorregulación del tiempo de aplicación de cada una de las extensiones. Su diseño permite controlar el éxito del procedimiento en todo momento y de cada aplicación individual.

En Sevenhair apostamos por esta tecnología de calidad para mayoristas y peluquerías. Una maquinaria profesional de la firma Gimabertone y de altas prestaciones, que permite una colocación de las extensiones aportando un resultado natural, perfecto y duradero.

Cepillos para el cuidado del cabello

Antibacteriano, antiestático, resistente al calor, de forma ergonómica, diseño atractivo… Estas son algunas de las características de los cepillos de Tangle Angel. Cepillos de pelo profesionales que han revolucionado los salones de belleza y peluquerías de todo el mundo. El creador de esta revolucionaria marca inglesa es Richard Ward, peluquero de las celebridades y de la casa real. Ha diseñado una gama de cepillos únicos para el cuidado de tu cabello.

Cepillos para el cuidado del cabelloEl modelo básico es el cepillo de pelo Tangle Angel, con efecto desenredante y que combina púas largas, medias y cortas, con una tecnología antiestática, antibacteriana y resistente al calor. Permite su uso mientras nos secamos el cabello. Está disponible en tres colores, blanco, rosa perlado y negro. La versión Xtreme del cepillo es ideal para nudos grandes, extensiones, cabello largo, grueso o afro. Además, la marca también ha desarrollado la versión mini de estos cepillos, es el Tangle Angel Cherub, un cepillo de pelo desenredante profesional ideal para el cabello de los niños. Cepillo antibacteriano, antiestático, que desenreda suavemente tanto pelo húmedo como seco.

Y para salir de viaje, tenemos el Tangel Angel Baby, en versión llavero y perfecto para los niños, para regalar, o para el día a día para el bolso o la bolsa de deporte. Diseño atractivo, ergonómico y disponible hasta en 5 colores.

Además, para mayoristas y peluquerías en Sevenhair contamos también con el modelo Shine Angel, disponible en 4 medidas y de diseño revolucionario con las cerdas en forma de V. Con este cepillo lucirás un pelo brillante y suave como la seda, además reduce la formación de enredos y aumenta la luminosidad del cabello (para consultar precios, previo registro en nuestra web).

Se trata de una gama completa de cepillos de pelo profesionales y revolucionarios para cuidar tu cabello y lucir una melena de ensueño. ¡Descubre todas las variedades de Tangle Angel!