Reconstruye y alisa tu cabello con el Alisado al Cacao Sheer Hair

¿Quieres disfrutar de un pelo suave, sano, sedoso, brillante y totalmente liso? La solución es el Alisado al Cacao Sheer Hair Ultra Smooth, de Retrò.professional, el tratamiento ideal para el cabello rebelde y difícil de tratar. Es un tratamiento revolucionario que encontrarás en nuestra tienda online con resultados visibles desde la primera aplicación y durante tres meses, y con garantías estructurales y estéticas para tu cabello.

Su innovadora fórmula enriquecida con extracto de cacao, mutamba y babasu actúa sellando la cutícula del cabello, protegiendo la estructura y garantizando una reconstrucción máxima. Es un traReconstruye y alisa tu cabello con el Alisado al Cacao Sheer Hairtamiento multifunción que ofrece la posibilidad de alisar, relajar el rizo o hidratar el cabello según el tipo de aplicación. El kit se basa en tres productos, champú, tratamiento y acondicionador con diferentes propiedades e ingredientes para tratar tu cabello. Tu cabello lucirá sano, sedoso y extremadamente cuidado.

El champú tiene una acción hidratante y nutritiva. Limpia suavemente el cabello, el cuero cabelludo y lo prepara para el tratamiento reconstructivo. El tratamiento activo está basado en un nuevo concepto que reorganiza los enlaces moleculares del cabello de forma lineal y sus ingredientes proporcionan una reconstrucción máxima. Y por último, el acondicionador que hidrata, nutre y repara el cabello al instante. Con acción acidificante, compacta la cutícula y facilita el peinado. El resultado es un cabello sedoso y muy brillante.

El tratamiento se divide en cuatro pasos:

  1. En primer lugar se debe aplicar el champú sobre el cabello mojado y masajear el cuero cabello con los dedos. Repetir el proceso dejando actuar el producto entre 5-20 minutos en función de la estructura del cabello y posteriormente enjuagar.
  2. A continuación, debes colocar el tratamiento en un recipiente no metálico, usar guantes y aplicar a partir de 1 cm de la raíz. Distribuir el producto hasta las puntas con la ayuda de un peine y dejar actuar durante 30 o 40 minutos.
  3. En tercer lugar, se debe enjuagar suavemente el cabello sin frotar demasiado. Masajear el exceso de producto, peinar con un peine de púas anchas y repetir el proceso. En cabellos blanqueados y rubios, para una mayor estabilidad del color, se debe aplicar el acondicionador durante 2 minutos y enjuagar. Definir completamente la raíz y terminar con un cepillado redondo.
  4. Por último, se tiene que pasar la plancha, de 10 a 20 veces en las mechas finas con una temperatura de 170 a 230º. Los cabellos blancos, rubios o con coloración no deben superar la temperatura de 170º, ya que un exceso de calor puede alterar el color. Tras dos días de tratamiento, se debe proceder a lavar el cabello con la línea de cuidado Sheer.

La línea de cuidado para casa es una tratamiento ideal de reconstrucción máxima y anti-frizz. Consta de un champú Sheer Hair, que limpia el cuero cabelludo suavemente. Tiene una gran acción hidratante, calmante y antioxidante gracias a su fórmula enriquecida con aloe, aceite de arroz y proteínas hidrolizadas.

Este champú junto a la crema Sheer Hair dan forma a un tratamiento ideal para cabellos dañados. El acondicionar contiene extractos de ginseng, avena, miel, aceite de argán y queratina hidrolizada. De esta forma, el cabello queda hidratado, compacto, sedoso y totalmente reparado.

Y tú, ¿necesitas reparar el cabello? Apuesta por el Alisado al Cacao Sheer Hair, un tratamiento de calidad que además de reconstruir y alisar tu cabello, va a cuidarlo desde dentro, protegiendo el cuero cabelludo gracias a sus ingredientes. La mejor cosmética profesional para el cuidado del cabello la encontrarás en nuestra tienda online sevenhairextension.com. ¡Descubre todo el catálogo!.

Extensiones Unlimited de Giambertone, calidad insuperable

Giambertone es nuestra marca por excelencia en extensiones de cabello por sus resultados de calidad, su tecnología, sus años de experiencia y su metodología de trabajo con el cabello natural. Esta marca italiana con sede en Roma ha desarrollado la línea de extensiones Unlimited. Es su gama estrella por la calidad del cabello y por toda una serie de características que la convierten en única.

Extensiones Unlimited de Giambertone, calidad insuperable

  • Extensiones con el mejor cabello natural humano existente en el mercado
  • Cabello procedente 100% de Europa (norte y este) y 100% remy ya que conserva su cutícula y en su misma dirección
  • Cabello con puntas llenas e inalterable con los lavados
  • Cabello virgen en trenza de una sola mujer sin tratamientos químicos
  • Cabello con una calidad exclusiva y única en el mercado

Unlimited es una línea de extensiones que emplea cabello recolectado exclusivamente en “trenzas de una sola mujer”, y que asegura en todo el proceso de producción de las extensiones su característica Remy, raíces y puntas por separado.

Las extensiones están confeccionadas con cabello totalmente virgen sin ningún tipo de proceso químico y pueden ser teñidas sin ningún problema por el cliente. Unlimited by Giambertone está compuesto por una gama de 15 colores, aunque su calidad te permite personalizarlas.

La línea Unlimited es incomparable a cualquier otra marca del mercado por sus prestaciones y su calidad. Es una gama destinada a las mujeres que no sólo buscan precio, sino que buscan un producto único, duradero, natural y de una calidad insuperable. La satisfacción está garantizada y prueba de ello son las muchas clientas que eligen cada día esta marca.

SEVENHAIR apuesta de esta forma por una línea exclusiva, un producto exclusivo para clientes únicos y una firma que cuenta con más de 120 de años de historia en el sector. Descubre en nuestra tienda online toda la línea Unlimited de Giambertone. Ya no querrás probar otra. ¡Te esperamos!.

Decolora sin aclarar y protege tu cabello con Deco Flash

Deco Flash es una de las últimas novedades que ofrece SEVENHAIR en su tienda online como tratamiento decolorante. Se trata de un producto innovador de la firma italiana Retrò.professional, especialista en el desarrollo de productos de alta calidad relacionados con el color y el tratamiento para el cabello. Deco Flash es un decolorante que permite conseguir en el cabello contrastes especiales de color, además de exaltar el brillo.

Deco flash, decolorante líquidoSe trata de un líquido de blanqueo que no necesita enjuague, y que permite aclarar hasta 2 tonos el color de tu pelo en el uso con una plancha de pelo. Puede ser utilizado tanto para cabello natural como con color y además contiene ingredientes de protección capilar. Este tratamiento capilar además de aclarar tu color, realiza un pulido del cabello para conseguir un resultado profesional y un brillo más que perfecto.

Para proceder a la aplicación de este líquido hay que seguir las pautas recomendadas en el uso de tratamientos de color. Se deben utilizar guantes adecuados y usar un cuenco no metálico y un cepillo o una esponja. A continuación, se debe proceder a la aplicación siguiendo siempre las instrucciones que indica el envase.

  • El producto debe aplicarse sobre el cabello limpio y seco tras el peinado. Aplicar la cantidad deseada de una manera uniforme sobre las mechas que se desean aclarar con una esponja o un cepillo.
  • A continuación, se debe pasar una plancha por el cabello un par de veces hasta alcanzar el aclarado deseado. El producto no requiere enjuague, y además no debe utilizarse sobre el cabello ya decolorado. La temperatura de la plancha varía dependiendo de la estructura del cabello de 170º a 200º.

¿Qué te parece este decolorante para tu cabello que se activa con la temperatura? Tratamiento eficaz, sencillo y que ofrece resultados profesionales y de garantías. Consigue este producto al mejor precio del mercado en nuestra web.

SEVENHAIR es tu tienda online con productos de peluquería de las mejores marcas, tratamientos, extensiones, pelucas, eléctricos y todo tipo de accesorios de las firmas más importantes del mercado y del sector de la peluquería, cosmética y estética. ¡Un universo de belleza a tu alcance! ¡Descubre ya nuestro catálogo y cuida tu cabello con los mejores productos!.

Ten Secrets, la revolución del color para tu cabello en 10 minutos

Colores permanentes e intensos en tan solo 10 minutos. Es lo que consigue Ten Secrets Black Orchids, un nuevo tratamiento de color revolucionario que llega a SEVENHAIR para mejorar el sistema de aplicación. Se trata de un producto totalmente nuevo de color permanente, creado para acelerar el servicio de color y que reduce el tiempo de aplicación hasta el 50%. De esta forma, se preserva el estado de la piel y la estructura del cabello. La fórmula especial de limpieza es mucho más fácil y más rápida. Es un sistema muy novedoso de aplicación y en pocos minutos ya se observan los resultados con una máxima cobertura. Ten Secrets, la revolución del color para tu cabello en 10 minutos

En el minuto 10 se obtienen colores brillantes e intensos y gracias a los beneficios de su tecnología patentada AOE TECH, que desarrolla en colaboración con universidades de prestigio, se encapsula el desagradable olor a amoniaco mediante la reducción y liberación de vapores y así los niveles de olor son significativamente más bajos que en otros productos. La fórmula está enriquecida con extractos de orquídea negra, aceite de argán y ácido hialurónico.

  • El aceite de argán se obtiene del prensado de almendras crudas de Argania Espinosa, una planta autóctona del sur de Marruecos. Se utiliza como antioxidante, hidratante, suavizante y para aportar elasticidad.
  • El ácido hialurónico promueve una distribución equilibrada y uniforme del color y favorece simultáneamente la reestructuración de la fibra capilar.
  • El extracto de orquídea negra tiene propiedades protectoras y antioxidantes que limita la oxidación del cabello y protege el color. Acción antienvejecimiento.

Para aprovechar al máximo las posibilidades del tratamiento se recomienda utilizar OXYCREAM Black Orchids. Se trata de una crema muy fluida que conjuga perfectamente con cualquier crema o gel colorante mejorando el resultado técnico de las aplicaciones. Es importante preparar la mezcla a partes iguales y aplicar rápidamente para evitar que el proceso de oxidación se desarrolle antes de que la mezcla se distribuya en el cabello.

Ten Secrets, disponible en 50 tonos intensos y profundos, es un tratamiento de color perfecto para optimizar el proceso de aplicación y conseguir unos colores permanentes de forma rápida y cómoda. Cubre a la perfección los cabellos blancos y además su formula antienvejecimiento mejora visiblemente la fibra capilar. Un producto de Retrò.professional DIFFITALIA importado en exclusiva por SEVENHAIR. Consíguelo ya en nuestra tienda online y revoluciona tus tratamientos de color.

I [Matize], la revolución para cabellos grises y perlados

I [Matize] es el producto de moda en SEVENHAIR. Un producto revolucionario para obtener los colores tendencia del momento y darle a tu cabello tonos grises, perlados y violas. No se trata de un tinte de pelo, es un producto que va mucho más allá. Es una fórmula profesional creada para aportar un toque intenso de color, minimizando los tonos amarillos o anaranjados del cabello causados por la oxidación natural, los agentes atmosféricos o los tratamientos químicos agresivos y acentuando los reflejos de los cabellos rubios. I [Matize] reconstruye el cabello progresivamente aportando brillo y luminosidad.

i-matize-100ml-super-glossPosee una textura especial para una fácil y rápida aplicación favoreciendo la penetración del pigmento viola y obteniendo un efecto inmediato y más duradero. Contiene extracto de cupuacu, un ingrediente ideal para el cuidado del cabello gracias a sus notables acciones nutrientes y emolientes. Además, incluye esencias de aloe vera y complejos de aminoácidos esenciales que refuerzan la fibra capilar, encapsulando y cerrando las puntas dobles y dejando el cabello más brillante.

I [Matize] transforma los tonos amarillos y anaranjados en blancos, platas, grises, violas… los colores que marcan tendencia actualmente. Y lo hace de una forma muy rápida y cómoda. Es tan fácil de utilizar que te sorprenderá. Después de aplicar el champú, hay que eliminar el exceso de agua con una toalla y proceder a la aplicación. Solo tienes que mezclar y diluir una poca cantidad de producto con acondicionador, mascarilla o agua según el tipo, color del cabello y el resultado que se quiera obtener. A continuación, hay que distribuir con guantes y de manera uniforme la mezcla, se debe masajear suavemente y dejar actuar entre 1 y 15 minutos, según el resultado que se desee. Por último, enjuagar abundantemente y proceder al peinado normal. Se consiguen resultados visibles casi al instante.

Es el tratamiento perfecto para evitar romper los cabellos rubios y dañados, ya que cuida, realza, matiza y repara el cabello que ha sido decolorado previamente en pocos minutos. No hay que utilizar tintes, ni oxigenadas, ni amoniaco.

I [Matize], originario de Brasil, es el producto estrella del momento y sus componentes y resultados lo hacen único, exclusivo y extraordinario. Es un producto de Retro Professional DIFFITALIA importado en exclusiva por SEVENHAIR. La revolución del color ya ha llegado. Y tú, ¿te unes a ella?.

 

All Sins 18 K, cosmética inteligente para cabello y piel

ALL SINS 18K LUXURY COSMETICS llega a SEVENHAIR pisando fuerte con un catálogo de productos de alta calidad para el cuidado del cabello y de la piel. Es cosmética inteligente al servicio de la belleza. Exquisitez, innovación, calidad y exclusividad… Son las palabras que mejor definen a una marca que ya se ha convertido en el nuevo referente de la cosmética de alta gama y que se dirige a una público exigente, que apuesta por lo exclusivo, por la novedad, por la diferencia y que quiere resultados. All Sins 18 K se ha creado con el objetivo de que cualquier persona pueda sentirse única y por ello apuesta por productos de alta gama.

All Sins 18 K, cosmética inteligente para cabello y pielLa base del proyecto no es ni más ni menos que el oro junto a una gran variedad de ingredientes y extractos de última generación como ácido hialurónico, células madre, vitaminas A, C, E… Cada uno de sus productos lleva consigo un trabajo minucioso de investigación para así conseguir resultados de garantías. Desde la creación de la marca, la compañía elabora todos sus productos con principios activos e ingredientes altamente eficaces y testados para que así cumplan con el objetivo principal de la marca, que el cabello y la piel sean capaces de preservar su memoria de juventud, de regenerar sus células y recuperar su aspecto lleno de vitalidad, luz y salud.

La compañía ha creado dos líneas de productos, una de uso diario para resolver diferentes problemas específicos del cabello gracias a potentes y efectivos ingredientes. Son fórmulas y tratamientos capilares con oro y vitaminas A, C y E que dan forma a diferentes champús, serums, lociones, mascarillas… Y por otro lado, un catálogo de alta costura para el cuidado de tu rostro con todo tipo de productos, tratamientos y máscaras que van a rejuvenecer las células de tu piel para así resaltar tu belleza cada día. Dentro de esta gama destacan diferentes aceites, cremas, concentrados faciales y tratamientos intensivos antienvejecimiento para rostro y ojos.

Son productos eficaces, sorprendentes por sus texturas, por sus resultados y acabados, y que definen la exclusividad de la marca.

En SEVENHAIR podrás descubrir las características y los beneficios de tu nueva marca de cosmética All Sins 18K, importada en exclusiva para España y Portugal. Un nuevo referente en el sector de los productos cosméticos con una línea novedosa y sorprendente para el cuidado del cabello y del rostro. Con ALL SINS 18K LUXURY COSMETICS sentirás el oro en tu piel. ¡Descubre ya todos los secretos de esta marca!.

Kiomà, tu nueva línea de tratamientos de color naturales

Kiomà es una nueva línea profesional especializada en todo tipo de tratamientos de color y productos para el cuidado del cabello. Es tricología profesional con extractos e ingredientes naturales que van a cuidar la estructura capilar. Se trata de una marca que forma parte de la firma So.Cap.Original, conocida por ser percutora de la moda al ser leyenda en el mundo de las extensiones de cabello con más de 50 años de historia.

Kiomà, tu nueva línea de tratamientos de color naturalesLa marca italiana ha creado esta nueva línea centrada en el tratamiento capilar. Kiomà cuenta con un catálogo formado por un gran número de productos de alta calidad que van a preservar la estructura y la belleza de las fibras capilares. Kiomà ha desarrollado tratamientos de color en una amplia gama de tonalidades y de la más alta calidad gracias a sus componentes naturales como aminoácidos de trigo, aloe vera, extractos de hierbas… Ingredientes que van a aportar belleza y cuidado para tu cabello. La marca además cuenta con todo tipo de champús adaptados a las necesidades cada cabello, así como bálsamos, decolorantes, mascarillas capilares, tónicos o geles, entre otros muchos productos. Además, la línea

Kiomà ha desarrollado otra gama de productos profesionales para tratar diferentes problemas capilares como la caída del cabello, el exceso de grasa, la caspa o la pérdida de brillo. Para ello, presenta diferentes tratamientos de ampollas y lociones capilares con vitamina B2, B5, keratina y aceite de oliva. Ingredientes y cosmética natural que van a cuidar y restaurar el cabello desde su origen para conseguir así una melena nueva, sana y radiante.

En SEVENHAIR podrás descubrir las características y beneficios de todos estos productos. Kiomà, importado en exclusiva para España y Portugal, presenta así su novedosa línea de tratamientos de color y de cuidado para el cabello. Cuida y renueva tu cabello con sus productos. ¿A qué esperas para conseguirlos?.

Cosmética y color profesional para el cabello

Retrò.professional es la marca de referencia en tratamientos de color y productos de alta calidad para el cabello. Especialización, innovación y resultados profesionales. Son los tres valores que definen a esta marca italiana especializada en productos de primera línea relacionados con el color y el tratamiento para el cabello. Su amplio catálogo de tratamientos innovadores convierten a esta marca en una de las más prestigiosas del sector.

Cosmética y color profesional para el cabelloRetrò.professional nos acerca una extensa gama de productos y tratamientos. Una de sus líneas más destacadas es Bleach Color Cream, una decoloración con color en crema que permite jugar con el color de una manera vibrante. Este producto revolucionario decolora, da color y cuida el cabello gracias a su formulación basada en aceites. Permite mezclar pigmentos y crear todo tipo de efectos en el cabello.

Por otro lado, también queremos destacar otro de sus productos de coloración, iTone. Un pigmento directo de alto rendimiento tanto para cabello con color como con mechas que permite crear reflejos y nuevos juegos de luz. También cuenta con una crema de coloración enriquecida con aceite de arroz, oligoelementos y extractos de plantas, es el tinte Color Project canas rebeldes.

Y no nos olvidamos de otro tipo de productos de cuidado para el cabello como su tratamiento de reconstrucción capilar a base de queratina y colágeno, Botulux. Es el botox capilar con el que vas a reconstruir tu cabello y recuperar volumen, espesor y brillo. Pero además, destacan otros productos como el tratamiento Sheer Hair Ultrasmooth de alisado al cacao, Rephair para cabellos secos y frágiles o su Kit Elisir con ácido hialurónico de relleno capilar, entre otros muchos.

Retrò.professional, importado en exclusiva por SEVENHAIR para España y Portugal, es tu marca por excelencia en tratamientos de color y cuidados para el cabello. Su pasión y su constante trabajo por seguir creando belleza es la base de su éxito. Gracias a ello, productos innovadores y resultados profesionales y de calidad. ¿Aún tienes dudas? Descubre el amplio catálogo de productos de Retrò.professional y apuesta por la belleza.

Planchas de vapor, un plus de hidratación para el cabello

SEVENHAIR apuesta siempre por la tecnología de última generación y de altas prestaciones para el cuidado de tu cabello. Es por ello que hoy te presenta la tecnología de vapor de la mano de dos planchas de pelo revolucionarias que van a hacer las delicias de cualquier mujer. El vapor penetra en la fibra capilar aportando un plus de hidratación y tratamiento y garantizado unos resultados inigualables. Tu cabello estará sano, brillante y sedoso. Las marcas HG y Retrò.upgrade te acercan esta tecnología.

Planchas de vapor, un plus de hidratación para el cabelloEn primer lugar, os presentamos la plancha HG Ultrasteam de la marca Hair Goddess. Se trata de una plancha revolucionaria porque combina unas placas de alta calidad de cerámica y turmalina, junto a un accesorio extraíble por USB de vapor frío por ultrasonidos que trata el cabello con agua de argán (incluida en la plancha 200 ml). Con ello, se reconstruye y se repara profundamente el cabello.

Además, también podrás utilizar su aplicador de ultrasonidos con agua destilada para un planchado excepcional al vapor en frío. Esta plancha está dotada de 4 elementos cerámicos que le permiten llegar a una temperatura de aproximadamente 230ºC, es regulable. Sus resultados son excepcionales, un cabello hidratado, brillante y sedoso. Se trata de la única plancha del mercado con tres orificios de salida de vapor por ultrasonidos.

Por otro lado, la marca de eléctricos por excelencia Retrò.upgrade nos trae una plancha única con placas de turmalina impregnadas de queratina y argán de altísimas prestaciones y que garantizan un deslizamiento perfecto. Esta plancha alisa perfectamente con una sola pasada todo tipo de cabellos. Está dotada de un exclusivo generador de vapor regulable, así como su temperatura que también es regulable. Viene también con un depósito de agua insertado en el propio aparato.

La función del vapor es hidratar la fibra capilar con suavidad. El mechón de cabello se desenreda y se alisa de manera uniforme y perfecta, desde las raíces hasta las puntas. El vapor, combinado con la función iónica, aporta suavidad y brillo al cabello dejándolo con una hidratación excepcional.

En SEVENHAIR te acercamos los mejores eléctricos del mercado a los mejores precios. Descubre las cualidades de estas planchas de pelo y empieza a apostar por el cuidado de tu cabello. Resultados perfectos y de peluquería. ¿A qué esperas? ¡Aprovecha ya nuestros descuentos!.

Lluvia de regalos en Sevenhair por Navidad

Con la entrada de diciembre llega la Navidad, época de felicidad, de emociones y de regalos. En SEVENHAIR queremos participar de ella y llenar de regalos a todos nuestros clientes. Por ello, hemos lanzado una promoción navideña que va a premiar a nuestros clientes más madrugadores. Lluvia de regalos en SEVENHAIR por Navidad

Desde el día 1 de diciembre y durante todo este mes, Papá Noel nos ha encargado que el primer pedido de cada día tenga un regalo para así contagiar nuestro espíritu navideño a todos nuestros clientes. Si eres el primero en hacer tu pedido, te obsequiaremos con un producto exclusivo de nuestra tienda.

Los pedidos deben ser superiores a 90€ y la única condición es que deben realizarse por teléfono (93 724 71 17). Consulta y buscas los productos que necesitas en el amplio catálogo que tenemos en nuestra tienda online y llámanos para hacer tus compras. Tenemos todo lo necesario para la belleza y el cuidado del cabello, eléctricos, extensiones, tratamientos capilares, postizos, cosmética…

El premio de esta oferta consiste en una una plancha o un secador profesional de la prestigiosa firma italiana Retrò Upgrade, líder por su aparatología electrónica al servicio de los profesionales de la peluquería con planchas y secadores que incorporan técnicas innovadoras y tratamientos de keratina y argán. Se trata de productos y regalos de alta calidad para que nuestros clientes cuenten con la mejor tecnología para el cuidado de su cabello.

¿Qué te parece nuestra promoción? No te duermas y sé el primero de cada día. Abrimos a las 9:00h! ¡Corre! Ser el primero tiene premio en diciembre. Llámanos y haz ya tu pedido (93 724 71 17).